Nicoz929 Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Consegui que me trajeran un Mesa Triple Rectifier... lo probó mi cuñado en EEUU y lo pude hacer traer. Compre en una casa de electricidad una transfo 220/110 de 1000W (que fue lo qe me recomendaron algunos musicos... tocando de oido eh) cuestion que lo probe durante hora y media... todo ok... de repente se empieza a bajar el volumen , la parte superior estaba bastante caliente (ensayo en una sala que tiene todos valvulares y nunca llegan a esa tempreatura.. o quizas sea mi impresion por la rejilla superior) por lo que estuve leyendo.. puede ser que se me haya quemado el fusible por la diferencia de 60 y 50hrz? por otro lado, descubri que el transfo que me vendieron es en realidad 'AUTOTRANSFORMADOR'.. pudo tener algo xxx ver? Por otro lado, me sugirieron rebobinar el transfo de salida a 220... pero veo opiniones muy distintas en cuanto a como esto afecta el sonido del ampli.. espero que me puedan ayudar.. y felicidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted January 11, 2012 Share Posted January 11, 2012 Descartá el problema de la frecuencia de línea, el autotrafo estaba caliente? Probalo con otro trafo de 220/110V. El tema de rebobinar el primario puede quedar bien, pero es un riesgo y lo sacás de stock. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts