cristianLH Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Bueno mi duda es esta, ¿cuál es la diferencia entre Orange Cr12l Crush y el famoso Peavey rage 158? Me voy a comprar uno y escuche buenas criticas de las 2, no tanto del orange pero si del peavey, quisiera saber cuál es la diferencia para cuando vaya a probarlo sepa con que estoy tratando... biggrin . También esta el orange de 20 watts, que para mí no esta tan caro y quisiera tambien saber algo de este. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrekpo Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Me sumo a la consulta :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Yo te puedo decir sobre el orange, el Peavey no lo pobre. El orange el de 12 no te conviene con un poquito mas de guita ( no es una diferencia grande) te podes comprar el 20 Crush Pix, yo me lo compre para aminorar las espera de mi ampli, y te digo que el ampli mata surprised , se la banca con pedales, la construcción es muy buena, los potes responden muy bien y el sonido clean es realmente muy lindo tiene mucho brillo, tiene ademas un canal de over, que le saque lindo audio, pero de todos modos a mi no me gusto :x . Te dejo el topic donde lo muestro. El de 35 viene con efectos igual es depende para que lo quieras. viewtopic.php?f=128&t=40183&hilit=+orange+crush Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clsouthpaw Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Yo te puedo decir sobre el orange, el Peavey no lo pobre.El orange el de 12 no te conviene con un poquito mas de guita ( no es una diferencia grande) te podes comprar el 20 Crush Pix, yo me lo compre para aminorar las espera de mi ampli, y te digo que el ampli mata surprised , se la banca con pedales, la construcción es muy buena, los potes responden muy bien y el sonido clean es realmente muy lindo tiene mucho brillo, tiene ademas un canal de over, que le saque lindo audio, pero de todos modos a mi no me gusto :x . Te dejo el topic donde lo muestro. El de 35 viene con efectos igual es depende para que lo quieras. viewtopic.php?f=128&t=40183&hilit=+orange+crush El orange de 20 crush, se escucha bien en distorsion? para tocar grunge, hard rock , rock alternativo, metal alternativo anda bien? o es preferible juntar un poco mas de plata y comprarse un line 6 spider de 15 watts? escuche que son buenos los line 6. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Amplis de practica :P no pidas demasiado, que suene ok y listo....ademas el tocar todo eso, implica cosas de tu parte, no siempre del ampli. la pregunta seria...vos podes tocar todo eso?, si vos crees que podes, entonces...el ampli no va a ser problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 El orange de 20 crush, se escucha bien en distorsion? para tocar grunge, hard rock , rock alternativo, metal alternativo anda bien? o es preferible juntar un poco mas de plata y comprarse un line 6 spider de 15 watts? escuche que son buenos los line 6. El ampli es un ampli chico lo podes exigir pero siempre te va a faltar... lo podes ayudar con pedales, el ampli con gain al palo y el canal over al palo se embarra mucho. La pregunta importante es, ¿el ampli es para tocar en tu casa o zapar con amigos? ¿ usarías el canal limpio en lugares medianamente chicos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clsouthpaw Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 El orange de 20 crush, se escucha bien en distorsion? para tocar grunge, hard rock , rock alternativo, metal alternativo anda bien? o es preferible juntar un poco mas de plata y comprarse un line 6 spider de 15 watts? escuche que son buenos los line 6. El ampli es un ampli chico lo podes exigir pero siempre te va a faltar... lo podes ayudar con pedales, el ampli con gain al palo y el canal over al palo se embarra mucho. La pregunta importante es, ¿el ampli es para tocar en tu casa o zapar con amigos? ¿ usarías el canal limpio en lugares medianamente chicos? lo usaria en mi casa nomas....seria mas para estudiar .. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 lo usaria en mi casa nomas....seria mas para estudiar .. Para estudiar te va a servir... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
clsouthpaw Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 lo usaria en mi casa nomas....seria mas para estudiar .. Para estudiar te va a servir... ok, gracias por responder. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockoRo Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Buenas, como nadie hablo del Peavey me toca aportar algo al respecto, te comento que yo tengo uno en casa para practicar y demas y me resulta super prcatico, lo compre nuevo hace mucho tiempo (creo que algo de 8 años o mas) y la verdad..¡ se porto de 10! nunca un problema, pero es solo un ampli para practicar no mas que eso. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts