Jump to content
Sign in to follow this  
Luciano P-Raptor

peavey Raptor Exp.

Recommended Posts

Son guitarras en formato stratocaster bien economicas con cuerpo laminado fabricadas en China o Korea no estoy seguro, lo que si se porque me lo dijo un dueño de una casa de musica que las importaba en los 90 es que los mangos eran de terror, a casi todas habia que hacerlas reparar porque eran una porqueria en ese sentido. O sea que si compras una de estas que no tenga el mango reparado te vas a clavar, hay stratocaster economicas que andan muy bien como las sx yo me tiraria mas por esa. Saludos.

La que yo tengo es modelo 2000 y algo.... y es mejor y mas comoda que la squire de fender... (dicho por un luthier y por un dueño de una squire)

Con buena onda te pregunto: Si ya tenes la opinión de alguien que sabe y es de tu confianza... Cual es el objeto de la consulta?

La que yo tengo es modelo 2000 y algo.... y es mejor y mas comoda que la squire de fender... (dicho por un luthier y por un dueño de una squire)

Con buena onda te pregunto: Si ya tenes la opinión de alguien que sabe y es de tu confianza... Cual es el objeto de la consulta?

Todo bien.... el objetivo era si sabe alguien algo mas.....

Excelentes guitarras ecocnomicas,mejor tambien que las famosas sx,pero no son modelo strato.Mejor aun son las de los 90,el modelo Peavey raptor plus.el que tenia las pala tipo flay v y si podes conseguir el modelo predator plus con poca guita tenes una linda guitarra por muy poca guita y lo del diapason es verdad son super comodas no como las sx que para mi tiene un diapason muy incomodo

Son guitarras en formato stratocaster bien economicas con cuerpo laminado fabricadas en China o Korea no estoy seguro, lo que si se porque me lo dijo un dueño de una casa de musica que las importaba en los 90 es que los mangos eran de terror, a casi todas habia que hacerlas reparar porque eran una porqueria en ese sentido. O sea que si compras una de estas que no tenga el mango reparado te vas a clavar, hay stratocaster economicas que andan muy bien como las sx yo me tiraria mas por esa. Saludos.

Lo que hablas del mango de los 90 ,estas erradisimo,es todo lo contrario.En lo 90 esta guitarra compitio en una final como mejor guitarra economica y gano la yamaha Pacifica otra exlelente guitarra economia.Pero como siempre aca gano sx,No por nada las venden en todos lados y la razon es muy simple es igual a una stratocaster,te entra por los ojos

Lo que hablas del mango de los 90 ,estas erradisimo,es todo lo contrario.En lo 90 esta guitarra compitio en una final como mejor guitarra economica y gano la yamaha Pacifica otra exlelente guitarra economia.Pero como siempre aca gano sx,No por nada las venden en todos lados y la razon es muy simple es igual a una stratocaster,te entra por los ojos

Yo solo te digo lo que me comento el que las importaba en una casa de musica aca en Mendoza llamada Hoffman, no creo que me halla mentido el señor. Me dijo que las dejo de traer porque le trajeron muchisimos problemas, pero bueno te repito es solo el comentario que me hizo este hombre, tal vez fue una partida que trajo mal el mastil. Quizas las que salieron del 2000 en adelante sean otra cosa.

Ah y no es que me agrade mas la sx porque sea mas parecida a una stratocaster sino porque la he probado y me parecio buena, de hecho yo tengo una peavey predator de los noventa y me encanta :D , no es por preferencia de las sx lo que dije. Saludos.