Federico30 Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Hola, voy a cambiar las cuerdas 009 de mi guitarra eléctrica por unas 010; para ello ajustaré el tensor. Mi pregunta es que amplitud dada al giro, ¿será demasiado cuarto de vuelta?. Lo mismo haré con mi electroacústica, supongo que el giro sería el mismo para ambas, ¿que opinan?. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maurechi Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 No siempre se dobla el mango. En caso de que pase recién ahí deberías girar de a cuartos de vuelta en sentido horario el tensor, hay 200000 tutorials dando vueltas por internet. Un saludo, y esperá a ver si se dobla antes de meter mano al dope Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erradicador Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 No siempre es necesario el ajuste del alma, lo ideal es que esté un cachito concavo (apenas). Si lo vás a ajustar dale un cuarto de vuelta en sentido de las agujas del reloj y esperá a que el mango reaccione. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico30 Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 Gracias Poenix. Saludos. -- Lun Dic 26, 2011 9:33 pm -- No siempre se dobla el mango. En caso de que pase recién ahí deberías girar de a cuartos de vuelta en sentido horario el tensor, hay 200000 tutorials dando vueltas por internet. Un saludo, y esperá a ver si se dobla antes de meter mano al dope Maurechi, no he escrito por doblado de mango, sino por calibración. Podés buscar también en los tutorials y verás de qué se trata. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now