sugardam Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Esto es lo que tengo ahora,me sirve para varios estilos sin cambiar "demasiado" los seteos de los autitos... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Y los usas con que ampli? -- Vie Dic 23, 2011 9:43 pm -- Y los usas con que ampli y que estilos de musica?garpa el muff ese ?es rusito no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sugardam Posted December 24, 2011 Author Share Posted December 24, 2011 Y los usas con que ampli? -- Vie Dic 23, 2011 9:43 pm -- Y los usas con que ampli y que estilos de musica?garpa el muff ese ?es rusito no? Los uso sobre un Fender Frontman 212R antes los sacaba por un Fender Stage 160 pero por cosas de la vida lo vendi. Los uso para tocar rock generalmente,al estilo de bandas como los Red Hot Chili Peppers,Rage Against The Machine,Arctic Monkeys,The Strokes,Pearl Jam,Soda Stereo,Queens Of The Stone Age,Nine Inch Nails,Radiohead,The Beatles,The Who y otras que en este momento no recuerdo... Tengo 2 bandas y aparte de los temas propios tenemos covers diferentes en ambas,pero siempre orientado hacia el "Rock". Si,garpa mucho el muff ese,al menos a mi me parece muy versatil para cubrir los estilos que te nombre... Y si, es ruso. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonioveliz Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 oie amigo una pregunta: al usar el big muff sin el flange y delay cambia mucho el sonido?? Estoy por comprar un big muff y felicidades por tu pedalera, esta excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sugardam Posted February 15, 2012 Author Share Posted February 15, 2012 Hola! No entiendo a que te referis con si cambia el sonido... Si cambian al usar el flanger o el delay pero el sonido del muff se mantiene,no se pierde en la mezcla si a eso te referis. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
campo14 Posted February 15, 2012 Share Posted February 15, 2012 Ese wah wah ibanez es el mismo que usa Frusciante puede ser?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sugardam Posted February 16, 2012 Author Share Posted February 16, 2012 Ese wah wah ibanez es el mismo que usa Frusciante puede ser?? Es de la misma serie creo,nada mas que el mio es Volume/Balancer y no wah... biggrin Ya esta el VOX en esa funcion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts