monoaural Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Backingtrack de internet y mi voz. Mackie vlz pro. Mic Behringer 1800s. [soundcloud] [/soundcloud] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Que placer escucharte negro... si hay un post tuyo, entro de cabeza... se que algo bueno tiene que haber... Como va tu proyecto de banda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoapocalipsis Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Muy bueno compadre!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted December 24, 2011 Share Posted December 24, 2011 Que buen tema y que buena voz papa! Me encantaría poder cantar, pero por algún motivo mis cuerdas no se dejan. Muy agradable. Grabate The Scientist de Coldplay o Bedshaped de Keane!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 24, 2011 Author Share Posted December 24, 2011 Muchas gracias muchachos!! biggrin Buenisimo que les haya gustado, un placer para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Cuanto talento, por favor! Ya me esta dando envidia :twisted: Muy bueno como siempre! P.D: Sigo esperando el cover de Muse eh! ¬¬ :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Excelente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeque Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Impresionante. La canción me encanta. Y la voz muy acertada, lo que es especialmente complicado de lograr en este tipo de canciones. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 30, 2011 Author Share Posted December 30, 2011 Impresionante.La canción me encanta. Y la voz muy acertada, lo que es especialmente complicado de lograr en este tipo de canciones. Felicitaciones! Muchas gracias Zeque!!. Excelente! Muchas gracias J.K!!! Cuanto talento, por favor! Ya me esta dando envidia :twisted: Muy bueno como siempre! P.D: Sigo esperando el cover de Muse eh! ¬¬ :mrgreen: JAJa Muchas gracias tocayo musero!! Te prometo que la voy a hacer!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leomusero Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 P.D: Sigo esperando el cover de Muse eh! ¬¬ :mrgreen: JAJa Muchas gracias tocayo musero!! Te prometo que la voy a hacer!!. Mas vale...porque :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 No soy seguidor de Keane, el tema lo habré escuchado varias veces igual porque es bastante popular. Pero me pasó que le di play, me puse a hacer otras cosas mientras escuchaba y me olvidé que lo estaba cantando un user del musiquiatra. Es el mejor elogio que te puedo hacer, me hiciste olvidar del cantante original. Ojalá puedas formar una banda con gente que esté a la altura de tu voz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mardef Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 Me sumo a lo que dijo el user de arriba. Monoaural tremendos todos los covers que subís. Cantás excelente. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo Margo Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 posta que todos tus covers son excelentes, si me distraigo pienso que es el original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelko Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Está muy bueno el cover realmente. Si me permitís una crítica constructiva, hay partes, en las que se va aguda la voz, en las que no llegás del todo bien al tono. Por ahí es algo para ir puliendo en los próximos. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prodcoco Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Muy bueno! Yo también me olvidé que era un user lo que estaba escuchando! Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Tremendo como siempre!!! No dejes de subir! jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted December 31, 2011 Author Share Posted December 31, 2011 Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!!! :D biggrin biggrin A los que soliciten mando Mp cuando subo algo. Saludos y Muy feliz año!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco1990 Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Muy bueno che..!! por ahi unas desafinaditas pero esta muy bueno!..no te me enojes!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted April 4, 2012 Author Share Posted April 4, 2012 Muy bueno che..!! por ahi unas desafinaditas pero esta muy bueno!..no te me enojes!! :mrgreen: Muchas gracias Francisco!!.No me enojo, si hay desfinadas. sos groso!! Muchas gracias Frvnn!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guilovillar Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Tremendo che... tenés banda? estoy haciendo un proyecto para tocar en fiestas o ir a cruceros (yo ya fui a uno) agregame a mi facebook si querés facebook.com/guilovillar Abrazo! Guilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted April 6, 2012 Author Share Posted April 6, 2012 Tremendo che...tenés banda? estoy haciendo un proyecto para tocar en fiestas o ir a cruceros (yo ya fui a uno) agregame a mi facebook si querés facebook.com/guilovillar Abrazo! Guilo Muchas gracias Guilo!! :D El groso sos vos que tocas de todo y la descoces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts