Jump to content
Sign in to follow this  
matiaslav

Compresor/Gate para bajo???

Recommended Posts

buenassss como andan?.

Estoy buscando hace tiempo un compresor/gate para el bajo, de los que vi el que mas me convencio es este: Behringer T1952 Tube Composer Proceso X4 Dinamico

240643.jpg

ENCIMA VALVULAR!!!

por solo $ 1.248,50 nuevo

me interesa saber su opinion, a ver si conocen algo mejor o si es algo bueno para comprar.

saludos

Hola!, yo tambien ando buscando uno para bajo, pero tenia idea de solo un compresor /sustainer de pedal, que onda con este rack? es medio zarpado, que estuvistes viendo vos?

Gracias!!

perdon, eso no esta hecho para estudio de grabacion?

no lo veo hecho para bajistas...

Como va...

Generalmente(salvo por los pedales)los compresores/limitadores/gate no son exclusivamente para bajo...

este behringer(o como se escriba)me parece medio mastodonte solo para un bajo,ademas valvular,para vivo...me da un miedo tremendo...

los bajistas que alguna vez usamos compresores usabamos algo mas tipo esto:

http://www.dbxpro.com/160A/160A.php

mas basico...mas "de bajista"...

me fijo si puedo ver algo del berhinger,pero te recomendaria algo mas simple...

saludos

st.

PD:aguilar no hace compresores

Compresión valvular para bajo? mmmm, te estás metiendo en un terreno muy delicado.. yo te recomendaría un buen compresor óptico como el BBE que es bastante accesible. Ya en otros precios tenes el Demeter y en Analogman que son, a mi entender, los mejores compresores de bajo que hay, aunque bastante saladitos. Otro que anda bárbaro a pesar de que no es true by-pass es el MXR dynacomp. Saludos!

Yo no lo conosco, pero para mi es demasiado!

Creo que todo depende mucho del ampli que tengas... obvio y tambien de tu manera de tocar...

De los compresores en formato pedal, el unico que me gusto es el EBS Multi-Comp (es un caño)

Yo tengo, y digo tengo por que ya no lo uso, un DBX de mesa muy similar al 160A, pero desde que tengo mis Ampeg's no me sirve de usarlo con ninguno, ya que dos son valvulares y uno es el SVT III Pro, que ya de por si con la opcion "Tube Gain" comprime de una. Por eso te digo que depende del ampli.

Eso sí, hay muchos amplis que traen compresor y van para atras!