Jump to content

Marshall Plexi 1959HW - Argie 6769

matblack

Recommended Posts

Mi pregunta es la siguiente, tengo la posibilidad de adquirir el cabezal Marshall Plexi 1959HW, pero después de leer tantos post sobre productos nacionales, me entro la duda sobre cual era mejor elección. A nivel tono y calidad de sonido cual es más conveniente ?( no importa la diferencia de dinero )

Ese Marshall es muy bueno. Es raro que te lo diga yo que fabrico Argie, pero si necesitas 100W y lo querés yá andá por el Marshall, es un excelente equipo.

Lo unico es que hay que ver qué sonido esperás del 1959HW, si bien de look parece un plexi '67/'68 el layout y el circuito son de un 1959 de mediados de los '70, o sea que el canal agudo es mas gangoso y con menos cuerpo que el de un plexi de los '60 (se soluciona un poco puenteando los canales) y si bien rompen mas o menos rápido, tiene un volumen descomunal con muchisimo peso.

A no confundirse, es un muy buen ampli, hay que ver qué sonido de plexi buscás, ya que en pocos años variaron muchisimo y hay mucho cambio de audio.

Saludos!

PD: Las 4x12 de la serie Handwired son lo mejorcito que probé en muchisimo tiempo

• 4 months later...
lo que mas me queda de este post es: "el si lo queres ya " esdecir es mas facil conseguir un plexi cableado a mano marshall que un argie ? cuanto tienen de espera ?

No estamos tomando pedidos ya que pasaremos a modalidad "venta inmediata" al terminar la lista de pedidos actuales. Argie es un emprendimiento artesanal de gente que labura de otra cosa y hace esto en sus ratos libres, no una megaempresa con fábricas en oriente.

Saludos

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...