tebi_rock Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Hola que tal? queria hacerles una consulta sobre que amplificador valvular me puedo comprar con $8000 , no estoy decidido de si comprar un combo o un cabezal pero con una caja de 2x12 , los nacionales use en alguna ocacion un vintage electric , pero no me terminan de convencer , los que me interesa probar es el Argie, ensima el otro dia ensaye con un marshall JCM 900 me puse a ver comentarios y lo destrozaron! jaja el que me atrapa que si o si probare es el fender hot Rod deluxe , pasa que buscba algo versatil pero a la vez que sea mas tirando a rockero poreso me volcaba para un marshall , pero hago la consulta para recolectar info ya que hay un monton de marcas como bogner , vox , laney, create , etc que nos son tan conocidas que capaz valen la pena. Desde ya muchas gracias . Saludos! Felices Fiestas :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts