rodzamora24 Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 bueno vamos por partes! Boss NS-2 MXR Carbon Copy MXR Black Label Chorus MBS multipower Ibanez TS9 (si, es negro! jajaja) DUNLOP WAH Zakk Wylde Jake Amps Loops in Chains Falta un RC booster que lo vendi pero en la grabeta en alguna toma está. Caparison Delliger II Pro Black Soy un enfermo de esta marca, asi que bueno, les cuento, este modelo esta discontinuado es una simple superstrat con EMG 81-85, Caoba Maple y Ebano, sin sorpresas. Peavey JSX Taza para tomar un té jajaja, la llave allen de 3 mm todos sabemos para que! , la 9v de los EMG, y bue. . . púa. pregunten lo que quieran!, este rig lo uso mas que nada en vivo, por ejemplo, el Carbon Copy no lo use para grabar. basicamente use para los solos el canal crunch del equipo mas el ts9, y para las bases el canal lead o el clean mas el black label chorus (depende la toma obviamente) gracias por dejarme compratir todo esto! comenten! -- Jue Dic 22, 2011 9:30 pm -- no muestra las fotos, no saben porque? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno87 Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Primero que nada, felicitaciones por el gear! Muy copado lo que tenés, esa Caparison está re fachera. 8) Segundo, fijate que para que se vean las imágenes tenés que poner entre los tags de imágen la dirección que dice "Direct Link"... Ahora que estoy viendo me parece que los tipos no te dejan obtener ese link a menos de que tengas una cuenta en imageshack! :? Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 [/url] Uploaded with ImageShack.us[/img] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Tengo una pregunta: ¿Viola y ampli de hombre no pudiste conseguir para grabar? jajajaja jodita nene, está buenisimo eso, muy lindo el gear. Genial que estés grabando. Espero escucharlo eso en algún momento eh! Te mando un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Tengo una pregunta: ¿Viola y ampli de hombre no pudiste conseguir para grabar? jajajaja jodita nene, está buenisimo eso, muy lindo el gear. Genial que estés grabando. Espero escucharlo eso en algún momento eh! Te mando un abrazo. fijate que rodolfo subio 2 temas del EP. viewtopic.php?f=33&t=48985 de nada rod... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Donde conseguiste la caparison? hace un montón que estoy GASeado con esa marca! saludos!+ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodzamora24 Posted December 23, 2011 Author Share Posted December 23, 2011 jajajajaj, ke hacee frikoo, grabe algo solo al final viste? :) Donde conseguiste la caparison? hace un montón que estoy GASeado con esa marca!saludos!+ la caparison la rastreé desde el 2003 ya venia re sebado, es una re historia, un amigo se iba a europa y me la iba a traer, pero despues se quedo a vivir alla!! asi que me la envió por UPS; pero en ezeiza la pararon, y bueno me la pusieron un toque con los impuestos pero asi y todo me salio mas barata que una JEM por ejemplo y la verdad que me dio las mejores alegrias esta viola, es un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Ahi te arreglé los links. Muy lindo Set :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucianopereira Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts