Jump to content

Recommended Posts

Posted

vivo en un pueblo abandonado del mundo del lujo musicalmente, aproveche un viaje a buenos aires que hice con mi viejo y compre una Fender Mustang classic 65' que saca chispa! pero es tan preciada y es mi primer guitarra de calidad. mi pregunta es esta, pase por un local en donde vi una telecaster con un acabado Sunburst y mire el precio y decia 800$ (arg) la etiqueta del precio tapaba la marca de la guitarra y no podia ver el mastil tampoco. me dije que si llegaba a ser una squier y salia eso me la compraba de cabeza pero fui hace unos dias y es marca "Crimson" sisi,como el color en algunas guitarras, bueno esta es la marca en sí. ***La pregunta: Alguien conoce las caracteristicas de la Telecaster marca Crimson? vale la pena por 800 pirulos? o guardo un poco mas y compro una squier? pdt: la compra de esta guitarra sera solamente para evitar el hacer poronga la que ya tengo. pdt2: es mi primer post y estuve toda la tarde escuchando musica y me duele muchisimo el orto de estar sentado, no me lei la pagina entera para saber si esto esta bien puesto o no. mil disculpas si no lo esta!

desde ya gracias, charlie!

Posted

Primero que nada leé las reglas (ya rompiste unas cuantas), y presentate en la sección de presentación de usuarios.

Con respecto a tu consulta, es una guitarra entry level. Vale lo que cuesta. Tiene mics genéricos, electrónica genérica. Si la querés para tocar en tu casa te va a servir lo mismo que una sxo alguna squier bullet. Trata de probar varias y elegí la que este mejor construída y mejor terminada, ya que en ese segmento hay violas que safan y otras que son un desastre.

Saludos y suerte con eso!