Matias Lopez Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Eso que dice el título. Se puede? No tengo buena conexión desde casa, por lo tanto no quiero probar bajarlo y que no funque. Y hasta que no me compre una placa externa... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
X__arish Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Obvio que podes pa! Lo que te recomiendo es que te bajes los drivers ASIO para matar la latencia (milisegundos de retardo entre que tocas y "suena" el guitar rig) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Graciela! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Diaz Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 De una, los unicos dramas con la placa on board son la latencia, que se soluciona con los asio4all y un poco de ruido. Pero si es para tocar en tu casa no hay drama. Se te va a complicar para grabar algo más pro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 pues te explico los programas como guitar rig,amplitube requieren de una tarjeta de audio pro por que su salida tiene mas potencia que una tarjeta de audio integrada,pero nada como tu mismo hagas la prueba,primero usa tu tarjeta integrada con los drivers asio4all para reducir la latencia(recuerda los drivers asio4all son drivers genericos)despues cuando puedas comprate una tarjeta de audio external y te daras cuanta la diferencia en sonido entre una placa de audio integrada y una tarjeta de audio pro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 aprovecho el tema para preguntar algo que supongo es una pavada instale el guitar rig y suena ok, pero cuando quiero grabar (desde el mismo guitar rig) me grava la guitarra limpia, sin el ampli o efectos que tenga seteado todavia no pude investigar mucho pero si me ayudan mejor aclaro que como no me andaba bien la conexión corri el programa en modo "demo", capaz el problema es ese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 aprovecho el tema para preguntar algo que supongo es una pavadainstale el guitar rig y suena ok, pero cuando quiero grabar (desde el mismo guitar rig) me grava la guitarra limpia, sin el ampli o efectos que tenga seteado todavia no pude investigar mucho pero si me ayudan mejor aclaro que como no me andaba bien la conexión corri el programa en modo "demo", capaz el problema es ese En realidad es correcto que la guitarra se grabe limpia para que los efectos puedan ser agregados y quitados en un proceso no-destructivo de la toma original. En un Daw las tomas de instrumentos son limpias sin que los efectos queden definitivos hasta el render final. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Eso que dice el título. Se puede? No tengo buena conexión desde casa, por lo tanto no quiero probar bajarlo y que no funque. Y hasta que no me compre una placa externa... Saludos! Si de una, instalate Asio4all, para lo de la latencia, como te dijeron por ahí... no va a ser lo mejor del mundo, pero vas a poder laburar sobrado aprovecho el tema para preguntar algo que supongo es una pavadainstale el guitar rig y suena ok, pero cuando quiero grabar (desde el mismo guitar rig) me grava la guitarra limpia, sin el ampli o efectos que tenga seteado todavia no pude investigar mucho pero si me ayudan mejor aclaro que como no me andaba bien la conexión corri el programa en modo "demo", capaz el problema es ese No use para grabar desde guitar rig ni desde amplitube, pero lo que podes hacer es usar otro programa para grabar (cubase, sonar, etc) y usar guitar como un vst y entonces vas a tener esa opcion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NightWalker Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 aprovecho el tema para preguntar algo que supongo es una pavadainstale el guitar rig y suena ok, pero cuando quiero grabar (desde el mismo guitar rig) me grava la guitarra limpia, sin el ampli o efectos que tenga seteado todavia no pude investigar mucho pero si me ayudan mejor aclaro que como no me andaba bien la conexión corri el programa en modo "demo", capaz el problema es ese checa en tu DAW en audio devices que tengas configurada tu tarjeta de audio,no cuentas que tarjeta de audio usas pero si es una external solo asegurate que tu DAW este usando el driver asio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts