edu.cook Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Mi setup en videito espero les guste Hablo mucho de a dos, porque con el otro violero para grabar nos usamos los equipos y las violas. Saludos Quote
dracs Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Lastima la falta de luz, pero muy impresionante la cantidad de cosas que hay en la sala, muchas guitarras de los 90, felicitaciones! Quote
aeres13 Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 ZARPADOOOO!!! Felicitaciones!!! De tus violas me encantó la "olp" creo, la que es parecida a una evh wolfgang! Falló un poco la iluminación!! Igual babaaaa... Felicitaciones nuevamente y un saludo!!! Quote
edu.cook Posted December 23, 2011 Author Posted December 23, 2011 gracias despues saco fotos y subo sdaludos Quote
Mauricio Cordoba Posted December 23, 2011 Posted December 23, 2011 Tremendo Edu, felicitaciones por todo el set. Esperamos fotos de todo y una breve descripción de cada cosita che. Saludos! Quote
sebypirucho Posted December 23, 2011 Posted December 23, 2011 muy bueno!!! exelente! te felicito! un abrazo! Quote
luis_hm Posted May 2, 2012 Posted May 2, 2012 Muy bueno... tenes una moneda en esa sala...:P jajajajaj :mrgreen: Quote
calefunk Posted May 8, 2012 Posted May 8, 2012 que potenciometro usaste para el pedal de expresion del ringthing? que locura esa faim, no sabia que hacian a pedido Quote
edu.cook Posted May 8, 2012 Author Posted May 8, 2012 Simplemente Hermoso. Gracias que potenciometro usaste para el pedal de expresion del ringthing?que locura esa faim, no sabia que hacian a pedido Hola mira el pote era de 500k lineal deslizable, lo hice porque no conseguí ningún pedal que fuera compatible. Los muchachos le dicen el picapiedra :mrgreen: :mrgreen: Saludos Quote
juanbleach Posted May 14, 2012 Posted May 14, 2012 Hola Edu, que onda el Big Muff germanium 4? que tal suena/funciona?.Casi nadie lo tiene y yo esta viendo para comprarlo :P Quote
LautaroF Posted May 14, 2012 Posted May 14, 2012 muy bueno todo!, lastima la falta de luz, pero igual alcanza para ver que tenes lindas cosas estaria bueno tambien (ademas de unas fotos) otro video para ver como suena todo eso :mrgreen: Quote
Recommended Posts