Miguel Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Eso, alguien sabe que usa, si usa? Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrHouSeRock Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Tengo entendido que solo es viola amplificador y un Wah Wah Vox y un box para switchiar a un Leslie speaker !!! sencillo como una tortilla de papas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Manuel Ledo Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Y un booster de 25 dB en la viola. Lo vi por ahí :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 http://whereseric.com/eric-clapton-faq/ ... et-current No usa mucho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Tengo entendido que solo es viola amplificador y un Wah Wah Vox y un box para switchiar a un Leslie speaker !!! sencillo como una tortilla de papas. Doy fe de que es como dijeron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Buenísimo, gracias! -- Mie Dic 21, 2011 9:52 pm -- Y un booster de 25 dB en la viola. Lo vi por ahí :o Si, la Clapton signature trae hace mucho el booster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 che lo que se ve en una de las fotos no es un tremolo boss? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Tengo entendido que solo es viola amplificador y un Wah Wah Vox y un box para switchiar a un Leslie speaker !!! sencillo como una tortilla de papas. Che, hacer una tortilla de papas no es cosa de niños!!!!! Será poco y parece fácil, pero lo que vale es la mano del cocinero!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Calambre, esa nota tiene fecha del 2007, fijate si encontrás algo útil. http://www.uberproaudio.com/who-plays-what/153-eric-claptons-guitar-gear-rig-and-equipment Y ésta otra que parece más nueva. http://whereseric.com/eric-clapton-faq/guitars-amps-and-related-equipment/eric-claptons-amps-and-stage-set-current ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Calambre, esa nota tiene fecha del 2007, fijate si encontrás algo útil.http://www.uberproaudio.com/who-plays-what/153-eric-claptons-guitar-gear-rig-and-equipment Y ésta otra que parece más nueva. http://whereseric.com/eric-clapton-faq/guitars-amps-and-related-equipment/eric-claptons-amps-and-stage-set-current ¡Saludos! Buenisimo! Usa un par de Boss, y una DI Avalon...simple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alelanda Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Che pero el buster de la viola no es para los graves?? o como un buster común? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Creo que es un booster de medios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 En el CD doble "One more car, one more rider" o como se llame, hay una foto de la pedalera. Tiene muchos autitos. No recuerdo bien, pero sí recuerdo un MXR blanco. Ese que es un booster, bien en una posición fácil de acceder. Me parece que pisa eso para solear. A mí el sonido de Clapton después de Cream nunca me gustó (esto lo metí de yapa :D ). Lo que usa ahora me suena al booster de su viola más el preamp este más el Bassman. Me suena a boosteado sin distorsión, una cosa rara. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Goonzaa_07 Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Tengo entendido que solo es viola amplificador y un Wah Wah Vox y un box para switchiar a un Leslie speaker !!! sencillo como una tortilla de papas. Asi es, y lo del booster en la viola tambien!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 . Me suena a boosteado sin distorsión, una cosa rara. Uh, a mi ese sonido a flautín me encanta :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhorse Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Me parece que usaba un booster Rangemaster en algun momento, por la epoca de Cream y esos años, cuando usaba mas que nada Les Pauls. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 De qué epoca hablas? Ahora va casi derecho al amp. Pude probar una de las Clapton signature nuevas y ya con el booster de medios que trae es un avión, sale ese lead tipo flauta muy copado enchufando directo al ampli. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted December 23, 2011 Author Share Posted December 23, 2011 Pude probar una de las Clapton signature nuevas y ya con el booster de medios que trae es un avión, sale ese lead tipo flauta muy copado enchufando directo al ampli. Saludos Algún pedal que emule ese booster? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts