Jump to content

Qué chorus me traigo de USA?

Juan van Keulen

Recommended Posts

En febrero me voy a Yankilandia, y tengo pensado traerme un OCD y algún chorus.

Para éste mi presupuesto es de, como máximo, 130 dólares.

Por los videos que vi, los que me convencen son el MXR Black Label Chorus y el TC Electronics Corona. Pero sólo los vi en video.

Probé el Small Clone de Electro Harmonix y no me gustó.

Qué me pueden recomendar, que hayan probado?

Mirá, yo me traje de USA un electric mistress stereo. Es un pedal que convina chorus con flanger.. Para mi gusto personal está muy bueno, pero el chorus solo es como que ya tiene un poco de "sonido acuoso". Lo pagué 119 u$

Mirá, no sé tu presupuesto total (OCD + chorus) pero, por un poco más de 300 verdes conseguís una G Major 2 y es otra cosa. Vendete alguna otra modulación ó reverb ´delay si tenés acá (para juntar la diferencia si te hace falta) y vas a tener un rack con todo menos distorsiones con efectos de primer nivel. Una advertencia: O tenés un ampli con loop activo ó, de no ser así, con mucho clean aunque, recomiendo fuertemente la primer opción. En vez del OCD, comprate un Buffalo 66 (sobre un cabezal Bassman yo los noté "similares" aunque el 66 me gustó más) que te sale más barato..

Fijate.

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Entonces, por ahora, las opciones dentro de mi presupuesto serían:

_Boss Chorus Ensemble

_EHX Electric Mistress

_Corona de TC Electronics

_MXR Black Label Chorus

_MXR Analog Chorus (cuál es la diferencia con el Black Label? Tienen los mismos controles y yo no les noté mucha diferencia...)

_EHX Neo Clone

_Digitech Hardwire Stereo Chorus

Como dijeron por ahí, será cuestión de probar! Todavía tengo tiempo :)

_MXR Black Label Chorus

_MXR Analog Chorus (cuál es la diferencia con el Black Label? Tienen los mismos controles y yo no les noté mucha diferencia...)

el otro día hablando con un tipo que arma pedales me dijo que es exactamente el mismo. Solo cambia la facha. Yo lo tengo y te lo recomiendo por la versatilidad, aunque lo tengo que usar con la perilla del level al mango porque sino mucho no se nota el efecto!

_MXR Black Label Chorus

el otro día hablando con un tipo que arma pedales me dijo que es exactamente el mismo. Solo cambia la facha. Yo lo tengo y te lo recomiendo por la versatilidad, aunque lo tengo que usar con la perilla del level al mango porque sino mucho no se nota el efecto!

Mirá vos de lo que se entera uno!

No comparto para nada, yo lo uso con la mitad del level y se siente bastante.

Yo tengo el black label, y la verdad estoy mas que contento, anda bien en limpios, en crunch, con solos con mucha ganancia... Muy bueno.

Tambien tuve el cr7 de hardwire, y esta buenisimo, tiene muchos modos y el audio es de primera.

PD: no entiendo ni voy a entender los que contestan algo totalmente diferente de lo que piden o algo con una diferencia sideral. :roll:

Averiguá bien los precios, los EHX se consiguen fácil acá y no hay mucha diferencia con su precio en USA.

Yo que vos aprovecharía para traer algo que no se consigue acá, o que se consigue pero demasiado caro.

Con U$D 130 no creo que compre mucho...