Juan van Keulen Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 En febrero me voy a Yankilandia, y tengo pensado traerme un OCD y algún chorus. Para éste mi presupuesto es de, como máximo, 130 dólares. Por los videos que vi, los que me convencen son el MXR Black Label Chorus y el TC Electronics Corona. Pero sólo los vi en video. Probé el Small Clone de Electro Harmonix y no me gustó. Qué me pueden recomendar, que hayan probado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Y un Chorus Ensemble de Boss usado? Desconozco precios de referencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Conseguite alguno que no puedas encontrar aca. Yo si fuera alla miraria el Martini de Tortuga Effects......aunque no recuerdo cuanto esta. edito: esta carito, pero que lindo que es.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan van Keulen Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Conseguite alguno que no puedas encontrar aca. Yo si fuera alla miraria el Martini de Tortuga Effects......aunque no recuerdo cuanto esta. Me fijé y ese está como a 300 verdes :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 si, me di cuenta jejje..."estirate un poco mas" jajajaj ahi puse un video. no tiene desperdicio ese pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe tool Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Conseguite alguno que no puedas encontrar aca. Yo si fuera alla miraria el Martini de Tortuga Effects......aunque no recuerdo cuanto esta. edito: esta carito, pero que lindo que es.. me enamore de ese pedal porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baro Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Mirá, yo me traje de USA un electric mistress stereo. Es un pedal que convina chorus con flanger.. Para mi gusto personal está muy bueno, pero el chorus solo es como que ya tiene un poco de "sonido acuoso". Lo pagué 119 u$ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sugardam Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Un Boss Chorus Ensemble usado me traeria yo... Es este. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Ruda Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Si te da la guita un TC Electronic Stereo Chorus Flanger, sino un Corona Chorus de TC Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Poco presupuesto? en USA? EHX Neo Clone. El último que salió, el que tiene todas las correciones. Ni el Nano ni el Small, el Neo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzadiaz_91 Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 viewtopic.php?t=142 Como trompadaaa ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecla_aguirre Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Yo tengo en Mxr Analog Chorus y me re Copa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Mirá, no sé tu presupuesto total (OCD + chorus) pero, por un poco más de 300 verdes conseguís una G Major 2 y es otra cosa. Vendete alguna otra modulación ó reverb ´delay si tenés acá (para juntar la diferencia si te hace falta) y vas a tener un rack con todo menos distorsiones con efectos de primer nivel. Una advertencia: O tenés un ampli con loop activo ó, de no ser así, con mucho clean aunque, recomiendo fuertemente la primer opción. En vez del OCD, comprate un Buffalo 66 (sobre un cabezal Bassman yo los noté "similares" aunque el 66 me gustó más) que te sale más barato.. Fijate. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Yo me encargue de ayá el Digitech Hardwire Stereo Chorus Cr7...no dejes de verlo, es buena opcion. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 El mxr anda excelente. Con clean y crunch. El Tc electronics no lo probé, pero seguro no te deja a pata!!! Cuestión de probar!!! Suerte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan van Keulen Posted December 23, 2011 Author Share Posted December 23, 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas! Entonces, por ahora, las opciones dentro de mi presupuesto serían: _Boss Chorus Ensemble _EHX Electric Mistress _Corona de TC Electronics _MXR Black Label Chorus _MXR Analog Chorus (cuál es la diferencia con el Black Label? Tienen los mismos controles y yo no les noté mucha diferencia...) _EHX Neo Clone _Digitech Hardwire Stereo Chorus Como dijeron por ahí, será cuestión de probar! Todavía tengo tiempo :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmpguitar Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas!Entonces, por ahora, las opciones dentro de mi presupuesto serían: _MXR Black Label Chorus _MXR Analog Chorus (cuál es la diferencia con el Black Label? Tienen los mismos controles y yo no les noté mucha diferencia...) Como dijeron por ahí, será cuestión de probar! Todavía tengo tiempo :) el otro día hablando con un tipo que arma pedales me dijo que es exactamente el mismo. Solo cambia la facha. Yo lo tengo y te lo recomiendo por la versatilidad, aunque lo tengo que usar con la perilla del level al mango porque sino mucho no se nota el efecto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pat Tomaselli Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Providence Anadime Chorus ADC-3. Steve Lukather, Guthrie Govan y Scott Henderson están hablando maravillas de este pedal. Si viajás tratá al menos de probarlo. Y después nos contás a todos. Buen viaje! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan van Keulen Posted December 23, 2011 Author Share Posted December 23, 2011 Muchas gracias a todos por las respuestas!Entonces, por ahora, las opciones dentro de mi presupuesto serían: _MXR Black Label Chorus _MXR Analog Chorus (cuál es la diferencia con el Black Label? Tienen los mismos controles y yo no les noté mucha diferencia...) Como dijeron por ahí, será cuestión de probar! Todavía tengo tiempo :) el otro día hablando con un tipo que arma pedales me dijo que es exactamente el mismo. Solo cambia la facha. Yo lo tengo y te lo recomiendo por la versatilidad, aunque lo tengo que usar con la perilla del level al mango porque sino mucho no se nota el efecto! Mirá vos de lo que se entera uno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 el otro día hablando con un tipo que arma pedales me dijo que es exactamente el mismo. Solo cambia la facha. Yo lo tengo y te lo recomiendo por la versatilidad, aunque lo tengo que usar con la perilla del level al mango porque sino mucho no se nota el efecto! No comparto para nada, yo lo uso con la mitad del level y se siente bastante. Yo tengo el black label, y la verdad estoy mas que contento, anda bien en limpios, en crunch, con solos con mucha ganancia... Muy bueno. Tambien tuve el cr7 de hardwire, y esta buenisimo, tiene muchos modos y el audio es de primera. PD: no entiendo ni voy a entender los que contestan algo totalmente diferente de lo que piden o algo con una diferencia sideral. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Averiguá bien los precios, los EHX se consiguen fácil acá y no hay mucha diferencia con su precio en USA. Yo que vos aprovecharía para traer algo que no se consigue acá, o que se consigue pero demasiado caro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Averiguá bien los precios, los EHX se consiguen fácil acá y no hay mucha diferencia con su precio en USA.Yo que vos aprovecharía para traer algo que no se consigue acá, o que se consigue pero demasiado caro. Con U$D 130 no creo que compre mucho... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts