Maexchen Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Hola muchachos, después de tantos dias de espera por finnnnnnn llegó la Am Deluxe que tanto ansiaba tener. La tengo desde el viernes pero recien hoy me siento tranquilo en la compu para pasarles algunas fotos. La compré por medio de Articulosimportados en Ebay. Total = u$s1800 Qué les puedo decir....la viola es un cañonazo, desde el sonido, el tacto de los dedos con el maple, los microfonos N3 con la combinacion del switch S1, hasta las terminaciones impecables que trae. Estoy muy muy contento :D Aca mi hijo diciendo: "es mia papá, es mia" y yo....... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Buenisima la viola. Disfrutala mucho! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 muy linda!! felicitaciones che! puedo preguntar cuanto costaba la viola en ebay? como para saber cuanto te cobran por su servicio! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 muy linda!! felicitaciones che! puedo preguntar cuanto costaba la viola en ebay? como para saber cuanto te cobran por su servicio! :wink: la mayoria costaban entre 1500 y 1600 dolares, pero hay varios vendedores que venden de a mucha cantidad y por eso bajan los precios. La mia valió 1299. Me cobraron u$s 500 por traerla. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 genial, es un excelente precio por traerla! te tardaron mucho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 genial, es un excelente precio por traerla! te tardaron mucho? jaja...me habia olvidado de contar esa parte. Tenian previsto traerla para principios de octubre (la operación se hizo a mediados de agosto) o sea 45 dias como mucho. La cosa que hubo algunos inconvenientes en Miami y mi guitarra junto a otros articulos que venian en el mismo barco quedaron sin rotular entonces no se sabia para donde tenian que despacharlos asi que quedaron varados ahi más de dos meses (al menos eso me dijeron). En teoria tardan 45-60 dias... pero vale la pena la espera porque comprarla acá me hubiera sido imposible (creo que vale alrededor de 13 lucas nuestras) La ansiedad me comió unas cuantas neuronas jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr Eych Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Genial Master que la disfrutes! Y que bueno tener otra punta ahora que aeroentrgas viene lerdo el asunto Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Hermosa che!! Felicitaciones!!! Disfrutala! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchocarpo Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Felicitaciones, está buenísima!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Beautiful!!!! No se si hubiese sobrevivido a la espera en tu lugar!!!! Felicitaciones!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Francisco1990 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Es Hermossa CHE!! te felicito..que envidia!! ..una pregunta..la compraste sin probar?.como arreglaste el envio? te lo gestiono todo el vendedor? ,,disculpa si te jode mucho la pregunta..- De nuevo felicitaciones y se ve un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 te salio lo que sale una road worn mexico aqui Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasnov Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Te felicito por la viola Maexchen!! Me imagino que será un caño! como te resultaron esos N3? realmente no hacen ruido? Otra consulta, con la Aduana no se te complicó? o como opera esta empresa? Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiofloyd Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Hermosa!!! Que la disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Que grande papá, el sueño del pibe cumplido!!!...sin embargo acá alguien que esto no le gustó mucho y te manda saludos...igual no le des bola y disfutala a full!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanviolero Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Muy buennaa!!!!!, que la disfrutesss!!.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Felicitaciones, hermosa viola, disfrutala mucho y no seas ortiva, cuanto tu hijo cumpla 18 se la regalás :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinMoyan0 Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Muy linda che! Que lindo que es cuando uno puede llegar al instrumento que desea y se siente realizado (?) me pasón con la JEM, que la disfrutes!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Que lujo!!con que equipo la vas a hacer sonar?Gracias por dato tambien,pedi cotizacion por unas violas a la gente de Articulosimportados y me cobran menos de la mitad de lo que te cobra Aeroentregas...sera porque vienen en barco? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomis16 Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Muchas felicidades, mucho no me van las stratos pero la tuya me atrapó, eso ya es decir algo. Muy hermosa! A disfrutarla ahora! Si podés contate algo del sistema que usaste. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroCardoso Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 se me cae la baba! que linda!! felicidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alelanda Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Che bueno te felicito! Que bueno tener después de tanto desear! Está linda! Felicitaciones disfrutala! Tiene toda la facha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 La verdad, te llevás un violón a un precio casi irrisorio. ¿Cómo fue todo el proceso? Yo jamás compré nada afuera y no sé si me arriesgaría a hacerlo, pero nunca está de más aprenderse los tips necesarios... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardomallo Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 La felicidad no tiene precio... y la cara del pibe toqueteando la viola de papá tampoco... Felicitaciones!!! Decirte que la disfrutes es una obviedad!!!! Felicitaciones, por la viola y por el heredero!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Felicitaciones!!!!!!!!!!! que linda que estaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts