Jump to content

Me llegó la americana de lujo !!!

Maexchen

Recommended Posts

Hola muchachos, después de tantos dias de espera por finnnnnnn llegó la Am Deluxe que tanto ansiaba tener. La tengo desde el viernes pero recien hoy me siento tranquilo en la compu para pasarles algunas fotos. La compré por medio de Articulosimportados en Ebay. Total = u$s1800

Qué les puedo decir....la viola es un cañonazo, desde el sonido, el tacto de los dedos con el maple, los microfonos N3 con la combinacion del switch S1, hasta las terminaciones impecables que trae.

Estoy muy muy contento :D

14122011067.jpg

14122011069.jpg

14122011068.jpg

Aca mi hijo diciendo: "es mia papá, es mia" y yo....... :o

1002861c.jpg

1002862s.jpg

1002865.jpg

1002872d.jpg

1002876.jpg

• Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy linda!! felicitaciones che!

puedo preguntar cuanto costaba la viola en ebay? como para saber cuanto te cobran por su servicio! :wink:

la mayoria costaban entre 1500 y 1600 dolares, pero hay varios vendedores que venden de a mucha cantidad y por eso bajan los precios. La mia valió 1299. Me cobraron u$s 500 por traerla.

genial, es un excelente precio por traerla! te tardaron mucho?

jaja...me habia olvidado de contar esa parte. Tenian previsto traerla para principios de octubre (la operación se hizo a mediados de agosto) o sea 45 dias como mucho. La cosa que hubo algunos inconvenientes en Miami y mi guitarra junto a otros articulos que venian en el mismo barco quedaron sin rotular entonces no se sabia para donde tenian que despacharlos asi que quedaron varados ahi más de dos meses (al menos eso me dijeron).

En teoria tardan 45-60 dias... pero vale la pena la espera porque comprarla acá me hubiera sido imposible (creo que vale alrededor de 13 lucas nuestras)

La ansiedad me comió unas cuantas neuronas jaja