Andru94 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Hoy Diego me conto que saco un par de fotos lindas de mi viola y las puso en Facebook, asi que aprovecho y les muestro mi viola del que estoy orgulloso. :) Mas vale tarde que nunca, no? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest painkiller Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Una manteca. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Muy linda! Me encanta :D . Felicitaciones, que la disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Alvarez Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Te felicito, hermosa viola!!!!! Que la disfrutes. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotravaini Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 me flaya el corte del cuerpo ! es hermosa.. hay algún audio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Tremenda, la vi en la Expo Luthería la semana pasada. Esa tapa de wenge es muy bonita. ¿Como suena esa combinación de maderas? ¿Tirando a grave? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Felicitaciones por tu viola!!!! No me canso de decirlo, este diseño propio de Nedbal está al nivel de diseño de una PRS o marcas de ese calibre. Monstruoso.... Saludos y que la disfrutes Ronnie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
puro Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Que locura! Felicitaciones! Disfrutalo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 Muchas gracias a todos por sus comentarios! :) Tremenda, la vi en la Expo Luthería la semana pasada. Esa tapa de wenge es muy bonita. ¿Como suena esa combinación de maderas? ¿Tirando a grave? La verdad que la viola paso por varios cambios de mics en poco tiempo. Pero a mi parecer la viola tiene muy buenos graves y muy lindos medios y los agudos son campaneantes. Suena muy bien para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Ufff, qué buena está la viola! Te felicito! Tenés algo grabado para ver qué tal suena? (Estoy pensando seriamente en contactar a este luthier...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Se ve muy linda! Hay algún audio como para escuchar a que suena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Que hermosa guitarra!!! Felicitaciones al dueño y al luthier. Que tipo de mango tiene?Que radio?Escala? Andru me podrías pasar por MP cuanto te costó? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted December 22, 2011 Author Share Posted December 22, 2011 Lamentablemente no hay ninguna audio por ahora porque no tengo nada con que grabar en buena calidad. La viola tiene un mango tipo Gibson 50's 57/58, radio de 10" y la escala de 25". Tiene bastante de PRS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts