marlonfingersteel Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 buenos días muchachos. abro este post para saber como conecto mi pedal (llega en una semana sansamp ) realmente poco se de conectar entonces queria saber, como va la cadena si me pudieran ayudar se los agradeceria Quote
Leonardo Cormillot Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Bajo--->input---pedal---Output--->ampli. Que amplificador tenes?, fuente? Saludos. Quote
marlonfingersteel Posted December 21, 2011 Author Posted December 21, 2011 Bajo--->input---pedal---Output--->ampli. Que amplificador tenes?, fuente? Saludos. laney Rb3 fuente no tengo hahaXd -- Mié Dic 21, 2011 2:10 pm -- Bajo--->input---pedal---Output--->ampli. Que amplificador tenes?, fuente? Saludos. laney Rb3 fuente no tengo hahaXd realmente necesito fuente aparte de la de la luz,solo es un pedal Quote
Leonardo Cormillot Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 No es excluyente, lo podes abrir y ponerle una batería de 9v. Quote
marlonfingersteel Posted December 21, 2011 Author Posted December 21, 2011 No es excluyente, lo podes abrir y ponerle una batería de 9v. la pila se la coloco al sansamp cierto ? hahaha la verdad en esto de los pedales soy un NOOB completo Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 No es excluyente, lo podes abrir y ponerle una batería de 9v. la pila se la coloco al sansamp cierto ? hahaha la verdad en esto de los pedales soy un NOOB completo Si, al sansamp, y tené en cuenta cuando no estés tocando, desenchufar los cables que se conectan en el pedal, porque sino, la batería sigue funcionando y te dura un par de horas nada más. Por el contrario si desenchufás los cables te dura bastante tiempo más. Quote
marlonfingersteel Posted December 21, 2011 Author Posted December 21, 2011 No es excluyente, lo podes abrir y ponerle una batería de 9v. la pila se la coloco al sansamp cierto ? hahaha la verdad en esto de los pedales soy un NOOB completo Si, al sansamp, y tené en cuenta cuando no estés tocando, desenchufar los cables que se conectan en el pedal, porque sino, la batería sigue funcionando y te dura un par de horas nada más. Por el contrario si desenchufás los cables te dura bastante tiempo más. muchas gracias a : daniel A. rodriguez y a leonardo cormillot me sacaron de varias dudas, solo queda esperar a que me llegue y contarles como me fue :D Quote
conono Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Otra que tiene el sansamp es que si lo vas a mandar a la consola lo podes hacer andar con phantom... Quote
Sinhuesero Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Si lo mandas al input del equipo vas a tener la eq del sansamp + la eq del equipo. xxx la señal va a pasar primero por el sansamp, y despues por el pre del equipo. Si lo conectas a Fx loop, saltea el pre del equipo, xxx que la eq del sansamp va directo a la potencia del equipo. Tené en cuenta que el sansamp es un pre. Yo tuve un laney tambien, jutno con el sansamp que lo sigo usando y creo que nunca lo voy a dejar. Lo que hacía era usar la segunda opcion, porque me gustaba mucho el sonido del sansamp. Saludos Quote
Malcolm Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Yo siempre entro por el input del equipo y seteo la EQ del equipo en 0 (flat). Quote
Recommended Posts