dubigol Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Hola, viendo que con cierta frecuencia se abren posts preguntando por auris se me ocurre armar uno a modo de recopilacion. Se me ocurre que cada uno puede poner para los distintos modelos que tuvo: Cuanto tiempo lo tuvo, cuanto lo pago (indicando cuando lo compro) y que reflexion le merece a nivel audio. Seria bueno que este ordenado tipo ficha: Nombre: Precio y en que momento salia eso: Tiempo de uso: Opinion: Si quieren arranco yo con el unico que he usado hasta ahora Nombre: Sennheiser HD 457 Precio y en que momento salia eso: 241$ en Febrero del 2011 Tiempo de uso: Desde Febrero del 2011 hasta hoy Opinion: Como casi no tengo experiencia con otros auris mas alla de alguna escucha ocasional no puedo opinar demasiado pero lo que noto es una diferencia con los auriculares "comunes" de PC, mas que nada en los graves. Espero sus aportes, Salud :) Quote