dubigol Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Hola, viendo que con cierta frecuencia se abren posts preguntando por auris se me ocurre armar uno a modo de recopilacion. Se me ocurre que cada uno puede poner para los distintos modelos que tuvo: Cuanto tiempo lo tuvo, cuanto lo pago (indicando cuando lo compro) y que reflexion le merece a nivel audio. Seria bueno que este ordenado tipo ficha: Nombre: Precio y en que momento salia eso: Tiempo de uso: Opinion: Si quieren arranco yo con el unico que he usado hasta ahora Nombre: Sennheiser HD 457 Precio y en que momento salia eso: 241$ en Febrero del 2011 Tiempo de uso: Desde Febrero del 2011 hasta hoy Opinion: Como casi no tengo experiencia con otros auris mas alla de alguna escucha ocasional no puedo opinar demasiado pero lo que noto es una diferencia con los auriculares "comunes" de PC, mas que nada en los graves. Espero sus aportes, Salud :) Quote
tochimetal Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Nombre: Sennheiser HD 202 ( El modelo cerrado del 457) Precio y en que momento salia eso: 210$ en Diciembre del 2010 Tiempo de uso: Desde Diciembre del 2010 hasta ahora (Ahora mismo los tengo puestos :mrgreen: ) Opinión: Mis primeros auriculares en serio. Uso auriculares todo el tiempo y necesitaba algo cómodo, no tan caro, y que me de claridad a la hora de escuchar. Los graves recontra re definidos, capaz para alguno son excesivos, pero a mi me encantan los graves bien marcados así que me rindieron muchisimo por ese lado. Un gran salto con respecto a cualquier otro auricular head, es como que cuando escuchas a volúmenes altos no te satura ni te molesta, porque el resultado que se obtiene es algo muy clarito y bien definido en cada banda del EQ. Mas allá de eso, son bastante guerreros, se me corto el cable y descubrí que cada head se podía desarmar con 4 tornillos, así que fue muy fácil repararlos y que no quede ni reseña de eso. Y los pongo a prueba todos los días entre 4 y 8 horas tanto en la pc como en la calle con el celular. :o Quote
Marcos Ameri Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Nombre: Audio Techinica ATH-M10 Precio y en que momento salia eso: $280 (Junio 2010) Tiempo de uso: Desde Junio del 2010 a Hoy Opinion: No tuve auriculares de calidad antes, los elegí porque quería escuchar música con calidad y grabar pero no me alcanzaba para unos buenos bafles y en ese momento tenia los que vienen con la PC (hoy en dia tengo unos Edifier R1900 T3). La calidad de audio es muy buena, se escucha muy definido, con graves marcados, no exagerados pero justos. Lo uso un promedio de 4-5 horas por semana y antes por ahí lo usaba un toque mas (con el POD). Lo que si, puedo cuestionar la calidad de contrucción del la carcaza, ya que se me rompieron varias veces los soportes de plástico que mantienen a los parlantes en su posición (aproximadamente, al año fue la primer rotura). El cable que tiene es muy resistente y nunca tuvo un problema. Quote
dubigol Posted December 21, 2011 Author Posted December 21, 2011 Gracias por el aporte muchachos. Los que tuvieron varios auris distintos traten de completar la ficha para cada uno !!! Quote
Franck31 Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Nombre: Sony MDR-XD200 Precio y en que momento salia eso: $140 (Junio 2011) Tiempo de uso: Desde Junio del 2011 a Hoy Opinión: Son simples auriculares de habitación, Cumplen pero hasta ahí, tienen buenos graves pero mienten mucho los agudos suenan como fuzzeados a volúmenes relativamente altos, no se dejen engañar por Sony que dice que son auriculares de monitoreo, eso si son muuy cómodos. Puntaje: 6.5/10 Quote
dubigol Posted December 21, 2011 Author Posted December 21, 2011 Tiempo de uso: Desde Junio del 2012 a Hoy :o :mrgreen: Quote
Franck31 Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Mi película preferida ahora lo arreglo Quote
dubigol Posted December 21, 2011 Author Posted December 21, 2011 ahora lo arreglo Todo bien che. Me gustaria la opinion de alguien que haya tenido AKG geek Quote
franx Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Aporto pero no se si sirve ya que como muchos de los que postearon acá no he probado muchos auriculares. Nombre: Sennheiser HD 205 Precio y en que momento salia eso: $350 aprox. acá en Rosario (medio salado), a mitad de este año. Tiempo de uso: los sigo usando. Opinión: buena definición, buenos graves (excesivos para hacer mezclas); al ser cerrados después de una hora te calientan las orejas como gorro e' lana pero no escapa casi nada de sonido (igual tampoco son la panacea ni son de construcción superlativa, etc etc :lol:). Supongo que son auris que zafan bastante bien pero seguro es mejor estirarse un poco mas con la mosca si queres unos planos para mezclas. Se la bancan en durabilidad y los uso mucho para practicar con el Guitar Rig (cable, carcaza y demás de muy buena calidad). Salutes! Quote
dubigol Posted December 21, 2011 Author Posted December 21, 2011 Casi todos Sennheiser hasta ahora surprised Usen el subrayado, aparte es mas facil copiar y pegar la fichita geek Quote
Ritornello Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Buen post Dibugol. Cuando llegue a casa hago el aporte correspondiente, ahora no tengo los datos. Quote
facku Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Nombre: Sony MDR-XD200Precio y en que momento salia eso: $140 (Junio 2011) Tiempo de uso: Desde Junio del 2011 a Hoy Opinión: Son simples auriculares de habitación, Cumplen pero hasta ahí, tienen buenos graves pero mienten mucho los agudos suenan como fuzzeados a volúmenes relativamente altos, no se dejen engañar por Sony que dice que son auriculares de monitoreo, eso si son muuy cómodos. Puntaje: 6.5/10 Nombre: Sony MDR-XD200 Precio y en que momento salia eso: $ 190 Noviembre 2011 Tiempo de uso: Desde mediados de Noviembre 2011 hasta la fecha. Opinión: No son zarpados, pero cumplen y rinde, para escuchar música la verdad que están muy buenos, son muy cómodos también, viene con un cable como de 3 metros mas la ficha jack para los amplis, lo use con el ampli y garpa ( no es el mejor). la verdad que recomendable cumple con las reglas de Bueno, Bonito, Barato. Pose un sistema de Sound Mode que cierra o abre una pantalla en las orejeras que varia un poco los graves del audio. Puntaje: 8.75 Quote
germangd182 Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Nombre: SONY MDR 7506 Precio y en que momento salia eso: U$S 165 (febrero 2010) Tiempo de uso: Desde entonces, todos los días Opinion: Son un clásico, súper planos impecables para mezclar, y para escuchar música ni hablar, el tema es que no son auris para ir escuchando en el bondi (por el precio). Quote
Sol Lucet Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 tengo unos senheiser hd 201, me resultaron mas planos en respuesta que los 202, los uso para mezclar y monitorear sin drama, es comodo y aparentemente duradero ya que le doy murra everyday.los tengo desde noviembre del año pasado maso. lo pague algo de 220 mangos. Quote
dubigol Posted December 22, 2011 Author Posted December 22, 2011 Alguien que tenga AKG ? Bose ? Quote
vacadeplata Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Nombre: Sony MDR-7506 (circumaurales cerrados) Precio y en que momento salia eso: Me los regalaron Tiempo de uso: Un año Opinion: Están muy buenos. Los usaba para mezclar, grabar y escuchar musica. Cómodos. EL acolchado se "disuelve" con el uso y se te queda pegado atrás de la oreja... un embole. Nombre: Shure SRH440 (circumaurales cerrados) Precio y en que momento salia eso: hace 4 meses $600 algo. Tiempo de uso: 4 meses Opinion: Están muy buenos, están a la altura de los demás del mismo rango de precios, cumplen su función. Los uso para mezclar, grabar y escuchar música. Me resultaron menos "mentirosos" que los Sony Mdr-7506, pero más cansadores anatómicamente. Nombre: Sony MDR-ED21 (in ear) Precio y en que momento salia eso: $100 Tiempo de uso: Los vengo usando hace 3 años voy por el tercer par (los trato muy mal) Opinion: Me encantan. Para mí el mejor auricular chico en relación precio calidád. Los uso más que nada para mp3. Suenan exélente, mucho detalle, tienen unos bajos tremendos y mucho volúmen. No saturan jamás sin importar cuanta rosca les dés Quote
NightWalker Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Alguien que tenga AKG ? Bose ? yo tuve unos AKG studio los compre mas que nada para grabar guitarra pero requieren de un headphone amp para levantar la señal,los vendi por que casi no les daba uso,su sonido era plano Bose yo tengo los in ear,cuando esos headphones salieron a la venta hubo muchas quejas por que se salian de las orejas,despues mejoraron los tips y ya no se salen del oido pero su diseño es muy feo,tienen un sonido potente,mucho bass y poco treble pero e de confesar que solo los e usado con mi ipod. Quote
BSQ Posted December 27, 2011 Posted December 27, 2011 Gente que tal los samson? alguien tiene? Me interesan los ch700 q son cerrados, para grabar algunas cositas con la viola. Quote
dubigol Posted January 10, 2012 Author Posted January 10, 2012 A ver si aporta alguno mas, eran las fiestas y estaban todos chupando Sidra geek Quote
julianh74 Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 bose on ear precio 200 dólares bastante, pero bastante salados del sonido les puedo decir que es muy bueno, aíslan muy bien, se siente un nivel acústico, pero la falla es el exceso de bajos, que te matan, y hace que te cansen muy rápido, es como si tuvieras un woofer en los oídos, pero pa escuchar rock , son lo mejor Quote
Facundo Jara Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Nombre: SONY MDR 7506 Precio y en que momento salia eso: U$S 140 (abril 2010) Tiempo de uso: bastante, ya tienen la goma espuma sin una capa del uso. Opinion: son brillantes, los graves estan, pero a mi gusto le falta. siguen la tematica de los ns10, un clasico de otra epoca. Quote
leandroborello Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Gente que tal los samson? alguien tiene? Me interesan los ch700 xxx son cerrados, para grabar algunas cositas con la viola. yo tengo los SAMSON sr850 creo que los tengo desde Marzo del 2011 precio: $150. agarré justo una promoción :D son muy cómodos. el sonido es muy bueno, con muy buenos graves, pero no exagerados. y unos agudos moderados; la verdad que un sonido bastante real tienen. los míos son semi cerrados, y eso a mucha gente no le gusta. yo los uso siempre para escuchar música, y a veces como monitoreo del bajo cuando toco en vivo, y se la bancan a full. Quote
crisnarea Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Alguien que tenga AKG ? Bose ? AKG K 141 M monitor, muy buenos, el precio no me lo acuerdo. Quote
Mauri_ Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Nombre: Beyerdynamic DT 880 Pro (Dinámico, Circumaural, Semiabierto, 250 Ω). Precio: u$s 400 (hace unos 7 meses aprox. Precio de importador). Tiempo de uso: 7 meses aprox. Opinión: Excelentes. Los utilizo para chequear mezclas y para buscar detalles puntuales. Son muy cómodos, con una muy buena respuesta en frecuencia, planos. Al ser semiabierto, apunta a tener las ventajas tantos de los auriculares abiertos como de los cerrados. Es decir, que tenés sensación de espacialidad y no tanta filtración del "mundo exterior". Son mis auris de "sintonía fina" :P Nombre: Beyerdynamic DT 770 Pro (Dinámico, Circumaural, Cerrado, 250 Ω). Precio: u$s 350 (hace 1 año y medio más o menos). Tiempo de uso: 1 año y medio aprox. Opinión: Muy buenos. Los utilizaba como otra referencia para las mezclas (antes de tener los DT 880), y para cuando se necesita un monitoreo un poco más exigente (grabación de cuerdas, vientos, guitarras acústicas, etc...). Es el uso que tienen actualmente. Reproducen muy bien graves y agudos, gracias a unas aberturas que tienen ("Bass Reflex Openings"), que hacen que el diafragma se mueva más fácilmente y mejore la respuesta en las frecuencias extremas. Muy cómodos también. Nombre: Sony MDR 7506 (Dinámico, Circumaural, Cerrado, 63 Ω). Precio: u$s 160 (hace un par de años). Tiempo de uso: 2 años aprox. Opinión: Clásico. Los uso únicamente para monitoreo. No son los mejores, pero cumplen para su propósito. Son el caballito de batalla de los auris de monitoreo. Buena relación calidad/precio. La contra es que son medio frágiles, hay que tratarlos con cariño. Me gustaría probar bien, con tiempo de uso, algunos modelos de Sennheiser, Audio Technica y AKG. Los que probé estaban buenos. Saludos Quote
Pablo Posted January 26, 2012 Posted January 26, 2012 Nombre: AKG K 44 Precio: $300 (porque no ponen el precio en pesos? todos dolares, al pedo :P jeje) Tiempo de uso: 1 mes Opinión: Los compre para monitorear....tiene un graves bastantes pronunciados...suenan bien, estan pensando para escuchar musica, nada de mezclas ni nada, asi que por eso, solo e monitor...igual corrijo algunos detalles para mezclar, pero no tiene mucho sentido mezclar con eso. Son cerrados y muy comodos.- Quote
Recommended Posts