tecla_aguirre Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Hola Amigos acá presento este pedaletio que me gusta mucho Tiene Un par de mod echas, en primer lugar se le puso tue by pass en con los amigos de Cluster, también la Q mod y Volumen Mod y finalmente le puse un inductor Sabbadius y mejoro muchísimo mas Quote
Blackmore22 Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Buenísimo , a disfrutarlo! En que consiste la mod del inductor sabbadius? Ni idea :lol: Saludos !! Quote
tecla_aguirre Posted December 23, 2011 Author Posted December 23, 2011 Buenísimo , a disfrutarlo!En que consiste la mod del inductor sabbadius? Ni idea :lol: Saludos !! En realidad yo estaba apunto de vender el Cry Baby por que no me estaba gustando mucho ( me encanta el efecto de wha wha pero este no me cerraba ) y encontré data en el foro de los inductores Fasel y fui a una casa de música acá en Lujan y me encontré con este inductor Fabricado por Nico de Efectos Sabbadius y lo lleve para probarlo Apenas lo puse el efecto cambio mucho (por lo menos así lo veo yo) Se volvió mas vocal, y el rango de frecuencia se amplio. Quote
Ad_fuzz Posted December 23, 2011 Posted December 23, 2011 se puede decir cuánto cuesta un fasel de esos? Quote
Recommended Posts