burritox Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Buenas muchachos. Sigo con mi setup entry level. Estoy ahorrando para pegar un saltito. Pero por el momento seguiré tirando con esto. Le hice pequeñas modificaciones a lo que tenía. No quiero invertir demasiado en esto, hasta que me quede con algo más definitivo. http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=27&t=16382 Subo las modificaciones que hice. Booster de Senger "Teléfonico" (del kit para armar) Fuzz Factory Senger (también del kit para armar) Los pedales ya presentados, con el aby de Eva: Setup completo: Aquí el secreto de que todo funcione correctamente :mrgreen: Saludos. :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hytu Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Si lo aprueba Chuck Norris no tengo nada más para decir...los armaste vos los pedales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 Si lo aprueba Chuck Norris no tengo nada más para decir...los armaste vos los pedales? jaja :mrgreen: El booster y el fuzz factory si los arme yo. Venían en kits con instrucciones. Y los gabinetes me las rebusque con lo que tenía. Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu.cook Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Los pedales hechos por uno mismo no son entry , los podes llevar a donde vos queres. Por lo menos asi lo ve yo biggrin saludos pd: todos los set up son segun uno lo quiera ver Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Te felicito!!! muy bueno!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 ¿Pedalbear? ¿Es un pedal de oso? Jajaja, muy buenos los chiches :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 No, es Pedalbeer, la del cervecero!!!!! Felicitaciones!!!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelcaster Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Felicitaciones, muy lindo todo, es viejito pero me encanta ese chorus yamaha. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 JAjajajaja! Me mató el "Chuck Norris Aproved"! Congrats! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Despues de esto creo que cualquier cosa que nosotros digamos es superflua. Cierren el topic Link to comment Share on other sites More sharing options...
burritox Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 Los pedales hechos por uno mismo no son entry , los podes llevar a donde vos queres. Por lo menos asi lo ve yo biggrin saludos pd: todos los set up son segun uno lo quiera ver Si tenes razón los otros pedales pueden volar, pero esos siempre van a andar por ahí. ----------------------------------------------------------------- Pedalboar Pedobear, quedo cualquier cosa :lol: La pedalera del osito cariñoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now