Jump to content

Falla en switch Phase 90

chainsmoking

Recommended Posts

Hola compañeros

Hace un par de días fui a pisar el Phase 90 y noté que no se prendía la luz.

Después me di cuenta que en realidad era el switch que estaba como duro, no bajaba. Así quedó.

Mis preguntas son: Se puede arreglar, es un problema común? Si es que hay que reemplazarlo, cómo se llama y dónde puedo conseguirlo?

Gracias por anticipado

• 1 month later...

Te conviene comprarte "contamatic" es de electroquimica Delta. Es muy conocida esa marca yo lo uso mucho en el laburo y en mi casa.

Si no se soluciona, el switch que lleva es 3DPT, si tenes soldador y sos ciudadoso, cambialo vos no es complicado.

Igualmente si no estas seguro de hacerlo vos mismo, llevalo a un tecnico, se desarma facil y no es complicado cambiar.

Gracias por las respuestas!

Por mi parte me aventuré y mandé comprar un 3dpt en Buenos Aires pero al abrir el pedal vi dos cosas

1- El switch estaba roto. La parte del pulsador está despegada del switch propiamente dicho

2- EL switch que lleva no es 3dpt, es un dpdt que es más chico! Me entero en el mismo tren que el Phase 90 NO es true bypass, pero con un 3dpt se puede hacer (cortando pistas y haciendo espacio donde no hay)

Ya veremos que se puede hacer

Gracias de nuevo