cristian86dm Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Hola gente! Como va ? Le cuento que a principio de año empezamos la grabacion de un disco, pero por miles de razones por A o por B musicos que se iban o por alguna razon desaparecian, la grabacion se fue atrazando meses y meses. Haste que decidimos en el mes de noviembre agarrar el material que teniamos y sin bajista, cerrar el año con un Ep llamado MAR. Fue grabado mezclado y masterizado en mi pequeño estudio, un proceso largo ya que tengo muy poco tiempo de carrera en esto y tengo mil cosas por aprender. Asi que si tienen alguna critica constructiva que me pueda ayudar a seguir creciendo sera bienvenida! biggrin http://robinsonoficial.bandcamp.com/album/mar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pachosoy Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 Che, me gustó. Muy buena la onda, lástima, mucha lástima la ausencia de bajo... tendría que haber alguno programado al menos, o algún instrumento digital que cubra ese espacio, es una ausencia muy grande, demasiados instrumentos sin algo que los sostenga. En cuanto a la mezcla no soy muy bueno tampoco, también estoy empezando, pero se me hace que a la voz le falta una levantadita en los medios agudos, tiene buena voz el loco. Saludos! Contá como grabaron y con qué... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted January 4, 2012 Share Posted January 4, 2012 Le falta un poco al bajo de volumen, pero esta barbaro. Abrazo Matias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxivega Posted January 5, 2012 Share Posted January 5, 2012 me gusto mucho, escuche todos los temas, a veces me encanto, pero me falto el bajo, hay que hacer algo por ahí, no se loco, hace algo, de hecho acá hay muchos bajistas, que se yo, pero me gusto, algunas inclinaciones hacia Cerati con la voz, pero en lineas generales, te doy 7 guitarrazos por ausencia del bajo, no se, manejalo, saludos loco!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian86dm Posted January 10, 2012 Author Share Posted January 10, 2012 gracias gente por las criticas! les cuento que todo ese ep lo hice con un rode nt1, el bajo era un mirs fue echo con guitar rig y si l falta un poco, de haber conseguido uno bajista hubiese tomado mas riesgos por ahi. Para este ano(no se poner la n con el cel) tengo que mudar el estudio y conseguir bajista y salir a tocar ....ademas del trabajo de la productora, me voy a volver loco!!! de nuevo gracias por los consejos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts