Triskel87 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Basicamente eso... Tengo una Schecter Omen 6 con floyd, la de la foto de mi avatar, la viola me gusta, me siento comodo, pero no me termina de cerrar como suenan los micros, sobre todo con distorsion asi que tenia pensado regalarme para navidad un pickup para el puente, mi idea es ir por un Ds o algo economico por el estilo, me interesan el Pro II, el Heavy Custom II o al AH3 ya que la estoy usando para tocar hard rock y necesito un poco de pulenta La pregunta en cuestion es cual de estos pickups le iria mejor (La viola es de basswood, mango de maple y trastera de palo de rosa), si me recomiendan algun otro, y si realmente vale la pena el cambio de micros (ya se que la viola es economica y deberia de cambiar de viola etc etc. pero en este momento es lo que hay) o la dejo como esta y me la banco hasta que alguna vez la cambie jjej.- Gracias desde ya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 JB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 No decís que sonido buscás. Qué le falta, además de "pulenta", al mic del puente? graves? agudos? Contá un poco más porque si no es complicado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel87 Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 Le falta cuerpo, suena chillon, no me gusta como rompe, se definen muy poco las notas... la use con varios equipos y distintos pedales y estoy mas q seguro que el problema es la viola, es complicado expresar con palabras estas cuestiones, lo que me interesa es tener un poco mas de gain, sustain, y definicion sobre todo, me interesa que al hacer un solo, las notas agudas no suenen "filosas" sino mas bien gorditas con cuerpo, que "cante"... nose si me explico.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliiann09 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Sonar más a Les Paul ? Mas gordo y con mas relleno ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 El DiMarzio Tone Zone te vendría bárbaro, si no llegás de DS iría por el AH3 (va para el mismo lado según lo que me contaron). Del Heavy Custom II no tengo referencias, pero los audios están mortales. Consultá con la gente de DS si son similares en cuanto a graves. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel87 Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 Juliiann09, sonar a les paul lo veo un poco imposible ya que tiene mango atornillado y floyd, no creo que alcanze nunca el sustain y el cuerpo de una Les paul, pero seria algo asi, un poco mas cercano a eso... Gracias eMs, encontre un video en youtube de un flaco tocando con un Ah3 instalado, me encanto, capaz que vaya por ese! si puedo me estiro al Tone Zone... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliiann09 Posted December 22, 2011 Share Posted December 22, 2011 Me referia a eso, sonar mas gordo y no tan chillon, como referencia una Les Paul. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel87 Posted December 29, 2011 Author Share Posted December 29, 2011 al final compre el Heavy custom II, me gusto como quedo! le saco los agudos feos esos a la viola, tiene un sustain barbaro, cambio mucho la viola... ahora tengo una duda con la conexion, quedo andando bien creo, lo conecte como dice el manual, blanco y bnegro juntos, verde y malla al pote de volumen, y el rojo a la llave... el tema es q me hace un poco de ruido a masa, un poco mas que el mic del mango original de la viola, alguno sabe si puede ser un tema de conexion, o es el micro que es un poco ruidoso?, no es un ruido tremendo... pero si se lo puedo sacar mejor, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marceloco_13 Posted October 3, 2012 Share Posted October 3, 2012 al final compre el Heavy custom II, me gusto como quedo! le saco los agudos feos esos a la viola, tiene un sustain barbaro, cambio mucho la viola... ahora tengo una duda con la conexion, quedo andando bien creo, lo conecte como dice el manual, blanco y bnegro juntos, verde y malla al pote de volumen, y el rojo a la llave... el tema es q me hace un poco de ruido a masa, un poco mas que el mic del mango original de la viola, alguno sabe si puede ser un tema de conexion, o es el micro que es un poco ruidoso?, no es un ruido tremendo... pero si se lo puedo sacar mejor, saludos! Como andas viejo? Que onda con este mic al final...pudiste solucionar el problema? Te gusto el sonido que tiene? Espero tus comentarios que me interesa...un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel87 Posted October 5, 2012 Author Share Posted October 5, 2012 al final compre el Heavy custom II, me gusto como quedo! le saco los agudos feos esos a la viola, tiene un sustain barbaro, cambio mucho la viola... ahora tengo una duda con la conexion, quedo andando bien creo, lo conecte como dice el manual, blanco y bnegro juntos, verde y malla al pote de volumen, y el rojo a la llave... el tema es q me hace un poco de ruido a masa, un poco mas que el mic del mango original de la viola, alguno sabe si puede ser un tema de conexion, o es el micro que es un poco ruidoso?, no es un ruido tremendo... pero si se lo puedo sacar mejor, saludos! Como andas viejo? Que onda con este mic al final...pudiste solucionar el problema? Te gusto el sonido que tiene? Espero tus comentarios que me interesa...un abrazo! Como andas loco, si el audio de la viola mejoro, el mic es bueno en relaciòn al precio, pero no logre del todo el audio que queria pero me parece que el tema esta en la viola ando en plan de cambiarla, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts