Electrocolgada Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Como dice el título, por ahí había prometido (creo) subir un tema grabado de Amy, pero como lo iba a cantar en vivo, no lo dejé. Así que paso a dejar una huellita molesta (esas de cuando se te pega un chicle en el zapato). Dejo un video de la muestra de alumnos del lugar donde estudio. No se escucha del todo bien, porque las cámaras digitales no traen buenos mics. Dejo también el canal de youtube, donde están el resto de los videos, para no atestar toda la página :mrgreen: http://www.youtube.com/user/electrocolgada Odié a mi prima, que me filmo en casi todos los videos con zoom. Por suerte conseguí algunos videos de otra cam. Pd: El niño de la bateria es un groso :mrgreen: Pd2: No se veía nada con la luz esa que pusieron! Le pifié a varios acordes creo ajajaja Pd3: La guitarra es una Sx :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Triskel87 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 uhhh el Mini batero se lleva las palmas! jaj, un grande!, el tema te salio lindo, estas bien de afinacion, fijate si podes pulir un poco los finales de las frases, y te note un poco nerviosa, puede ser? soltate! y metele actitud, vas a ver como fluye mucho mejor la voz... todo con onda eh!, critica constructiva... felicitaciones, vas por buen camino! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Symurdiera Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 si es que te equivocaste no te hagas drama porque no se noto porque todo se centra en tu voz! que linda voz che! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electrocolgada Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 :oops: :oops: Gracias por los comentarios! Si, estaba nerviosa. Igual no porque cantaba, sino porque tocaba. Era la primera vez que tocaba la guitarra en vivo. Hace poco que estudio. Y me hicieron cantar y tocar :oops: En el otro video de la misma canción, que me tomaron de costado, se nota más igual, que no estoy pegada al piso! me muevo un poco. Creo que me falta un poco de coordinación, para no parecer tan dura ajajaja En los temas que no toqué la guitarra me moví mucho más. Especialmente en "come together" en el bis. En el video que subí de ese tema, no se nota. Pero luego voy a subir el otro video que lo tomaron de frente y se nota más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Definitivamente este estilo te queda muchisimo mejor que el de canciones como la de Ismael Serrano... Felicitaciones! Soltate mas! Disfrutalo que esta bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Ehhh muy bien! gracias por compartirlo, para mí estuvo bien, si vos decis que estás dura tendrías que venir a vernos jaja. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Siempre me rehusé a escuchar temas de la Winehouse. Como no conozco el tema, te digo que está muy bien. No se notan los pifies. Tu voz y la bata estan como sobresaliendo más! Muy linda voz por cierto!!! Felicitaciones Electrocolgada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Hay cosas para mejorar pero se nota una evolución de lo primero que habías subido hace tiempo. Me gustó 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Me gustó, el batero un fenómeno, larga vida a las sx! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electrocolgada Posted December 23, 2011 Author Share Posted December 23, 2011 Gracias por los comentarios! :oops: :oops: :oops: Tengo ganas de cantar en vivo de nuevo! Es muy divertido! Lo de Ismael Serrano.... Yo creo que hay que indagar por varios estilos, para encontrar el propio. El que más acomoda. Estoy en etapa de testeos musicales! :mrgreen: Agregó un detalle. La guitarra está tuneada ajajajaj Ahí se ve lo rara que quedó, con una tapita sola de color negro y las otras blancas ajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximilien Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Bien piba!! Me gusto mucho! Soltate mas con la viola y mandate un solo a lo Vai! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Genial Natalia, me alegro de que haya salido todo bien en la muestra :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted December 23, 2011 Share Posted December 23, 2011 Me encantó! Como siempre muy bien ejecutado al igual que el anterior que habia escuchado, capaz te jugo un toque en contra haber tocado tambien la guitarra, pero no te preocupes ni se noto, estuviste divina! Nosotros al final el 30 no vamos a hacer este cover, se me cae la invitacion para que vengas a cantar con mi banda jaja! En fin, muy bueno. Segui asi :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts