Jump to content

Cover de Amy winehouse En vivo. Lo prometido es deuda.

Electrocolgada

Recommended Posts

Como dice el título, por ahí había prometido (creo) subir un tema grabado de Amy, pero como lo iba a cantar en vivo, no lo dejé.

Así que paso a dejar una huellita molesta (esas de cuando se te pega un chicle en el zapato).

Dejo un video de la muestra de alumnos del lugar donde estudio. No se escucha del todo bien, porque las cámaras digitales no traen buenos mics.

Dejo también el canal de youtube, donde están el resto de los videos, para no atestar toda la página :mrgreen:

http://www.youtube.com/user/electrocolgada

Odié a mi prima, que me filmo en casi todos los videos con zoom. Por suerte conseguí algunos videos de otra cam.

Pd: El niño de la bateria es un groso :mrgreen:

Pd2: No se veía nada con la luz esa que pusieron! Le pifié a varios acordes creo ajajaja

Pd3: La guitarra es una Sx :roll:

uhhh el Mini batero se lleva las palmas! jaj, un grande!, el tema te salio lindo, estas bien de afinacion, fijate si podes pulir un poco los finales de las frases, y te note un poco nerviosa, puede ser? soltate! y metele actitud, vas a ver como fluye mucho mejor la voz... todo con onda eh!, critica constructiva... felicitaciones, vas por buen camino!

:oops: :oops:

Gracias por los comentarios!

Si, estaba nerviosa. Igual no porque cantaba, sino porque tocaba. Era la primera vez que tocaba la guitarra en vivo. Hace poco que estudio. Y me hicieron cantar y tocar :oops:

En el otro video de la misma canción, que me tomaron de costado, se nota más igual, que no estoy pegada al piso! me muevo un poco.

Creo que me falta un poco de coordinación, para no parecer tan dura ajajaja

En los temas que no toqué la guitarra me moví mucho más. Especialmente en "come together" en el bis. En el video que subí de ese tema, no se nota. Pero luego voy a subir el otro video que lo tomaron de frente y se nota más.

Gracias por los comentarios! :oops: :oops: :oops:

Tengo ganas de cantar en vivo de nuevo! Es muy divertido!

Lo de Ismael Serrano.... Yo creo que hay que indagar por varios estilos, para encontrar el propio. El que más acomoda. Estoy en etapa de testeos musicales! :mrgreen:

Agregó un detalle. La guitarra está tuneada ajajajaj

Ahí se ve lo rara que quedó, con una tapita sola de color negro y las otras blancas ajajaja

Me encantó! Como siempre muy bien ejecutado al igual que el anterior que habia escuchado, capaz te jugo un toque en contra haber tocado tambien la guitarra, pero no te preocupes ni se noto, estuviste divina!

Nosotros al final el 30 no vamos a hacer este cover, se me cae la invitacion para que vengas a cantar con mi banda jaja!

En fin, muy bueno. Segui asi :wink: