anton1spa Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Hola me presento como nuevo en el foro y desde ya gracias a cualquier ayuda que me puedan dar. soy argento y vivo en barcelona. por unos euros me perdi un marshall jtm 30 (usado) y ahora no se que hacer. el vendedor me dijo que buscara algo similar nuevo, que me iba a dar menos problemas. probe el fender BLUES JUNIOR III C12N TWEED LTD (nuevo)- y esta bien, pero claro, no tiene el sonido con el que me habia ilusionado. alguna opinion que me guie un poco? me gusta tambien el bogner (como el de spinetta) pero es impagable para mi. un saludo y gracias antonio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrián Prado Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 On Topic: ni idea. Off Topic: Bienvenido, presentate y lee las reglas. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
anton1spa Posted December 19, 2011 Author Share Posted December 19, 2011 On Topic: ni idea.Off Topic: Bienvenido, presentate y lee las reglas. :wink: ok gracias por avisar, ya me presente y lei las reglas saludos -- Lun Dic 19, 2011 8:12 pm -- On Topic: ni idea.Off Topic: Bienvenido, presentate y lee las reglas. :wink: ok gracias por avisar, ya me presente y lei las reglas saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjnaides Posted April 6, 2012 Share Posted April 6, 2012 Si te interesa .. tengo un Marshall JTM 30 que muy probablemente ponga en venta, ya que me están terminando un boutique. Para tu referencia, se lo compré a sectado (quien, si leés este foro seguido, sabrás que es un fanático del sonido). Todo original, excepto por cambio de válvulas (hecho por CUDA cuando el equipo era de sectado) por unas EL34 .. suenan excelente. Tengo también las válvulas originales. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts