Jump to content

Guitarra LTD EC 1000

MatiF

Recommended Posts

Buenas gente, estoy muy interesado en esta viola, hay un loco que las trae y la vende en $4500, y quería saber si alguien la probó, o sabe algo sobre esta máquina.

Vi un par de videos en youtube, y me pareció bastante buena!!

Tambien si conocen violas del estilo tirenme el dato :D

Estoy entre esta o una cort z custom.

Desde ya, muchas gracias por sus aportes! ^^

espec1000blackm.jpg

Son dos cosas todalemten distintas, la Cort Z custom tiene microfonos seymour duncan, esta tiene EMG que parecen activos, de ahi para adelante es todo distinto, el sonido de la cort va a ser mas calido siempre, aparte la podes desfazar y poner los mics como simples. Me parece que la cort es un instrumento mas versatil y la LTD mas roquera.

Saludos.

Yo tengo esa viola, y te aseguro que me volo la cabeza. No la compara para nada con la Cort, la LTD es superior para mi en sonido y construccion.

Tengo una banda de Rock alternativo, y vengo coprando y vendiendo violas hace mas de dos años, cuando compre esta me quede mas que tranquilo, la siento como una Les Paul "mejorada" o "distinta", a mi gusto.

El sonido es bien rockero, tiene un ataque muy particular. Me gusta como suena limpio, pero la viola nacio para darle duro a con un ampli Hi Gain, con respecto a la construccion me resulta mas comoda que una Gibson, obvio que estas ultimas les pasan el trapo, pero con respecto al tema calidad/precio, estoy muy satisfecho.

Ademas de notar que tiene toda la facha! :mrgreen:

yo tambien tengo una, la viola es un cañon, toco hardcore punk y derivados y para eso no te quedas corto ni palos, la terminacion opaca es media jodida de mantener, apenas la tocas ya le quedan marcadas los dedos y gotitas de transpiracion, yo le paso un trapo seco despues de cada vez que la agarro para tocar asi sea un rato, y para cuando voy a tocar con publico le paso blem jeje,pero todo eso es lo de menos con tal de que suene como lo hace jeje, yo la pague 5500 hace 5 meses mas o menos, averigua bien pq me parece que esta barata, ojo que no te pasen pa el cuarto, a ese precio que decis vos hay un loco que la vende usada aca en el foro, saludos.

Muchisimas gracias a todos, a mi lo que más me gusta es hacer heavy, asi que capaz que le de para adelante con esa. Esta terrible la viola! Vi un par de videos y muchas dudas no tuve. No tengo pata, pero hace un par de dias empece a laburar, asi que voy a ir ahorrando :D