Juan Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 El audio clasico de mezcla de mics en una strato, tiene ese cuack caracteristico, medio gangoso, con esos medios destartalados, de donde sale ese sonido? 1) De la combinacion de los mics? 2) de la impedancia resultante de los 2 mics? 3) del mic del medio? 4) de los dedos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 El audio clasico de mezcla de mics en una strato, tiene ese cuack caracteristico, medio gangoso, con esos medios destartalados, de donde sale ese sonido? 1) De la combinacion de los mics? 2) de la impedancia resultante de los 2 mics? 2) del mic del medio? 3) de los dedos? Fijate que la segunda y tercera opcion tienen el mismo numero. Ahora volviendo al tema, yo creo que es de la combinacion de los mics, teniendo en cuenta que el del medio tiene que ser RWRP para lograr la cancelacion de ruido, lo de la impedancia la verdad que no tengo ni idea, lo de los dedos no tiene nada que ver, si no tenes la combinacion del mic del medio con alguno de los otros por mas dedos que metas ese sonido no lo sacas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alelanda Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 de los dedos! :o eso si tenes que ser un guitarrista "versatil" jajajajajaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 +1000 :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted December 19, 2011 Author Share Posted December 19, 2011 Ahi edite la numeracion. Digamos puede ser la suma de los 4 puntos, pero deberia haber uno solo que es el que se lleva el banderin, aunque gane por 2cm, gana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 del mic del medio? como lo haces sin mic del medio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
migue Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Y el puente no tiene nada que ver? :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 De los dedo' Hay que saber a dónde darle para que cuackee como corresponde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alelanda Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 ja ja esto se va a poner bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 El audio clasico de mezcla de mics en una strato, tiene ese cuack caracteristico, medio gangoso, con esos medios destartalados, de donde sale ese sonido? 1) De la combinacion de los mics? 2) de la impedancia resultante de los 2 mics? 3) del mic del medio? 4) de los dedos? Es un tema, también estás mirando la cuerda en dos puntos diferentes, entonces lo que vas a ver va a ser una suma de lo que tomen ambos mics (suma algebraica, o sea si ven algo fuera de fase se resta) lo cual te genera picos y valles, y basicamente se te vacia un toque una parte de los medios (o sea, "cuaquea"). Yo voto por la 1, mas que nada por la siguentes ideas: 2) la impedancia resultante me parece que no da el "cuac", si hicieramos un mic solo con una impedancia equivalente a la de dos mics en paralelo, sonaria distinto pero no con cuac 3) el mic del medio por sí solo no tiene cuac 4) mis dedos no hacen cuac, mas bien hacen quilombo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 4) mis dedos no hacen cuac, mas bien hacen quilombo. :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 4) mis dedos no hacen cuac, mas bien hacen quilombo. :lol: JAAA!!! En mi strato vienen los mismos dedos!!! Los mios tambien hacen Kilombo :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Voto por la opción 1: combinación de ambos mics, ya que el del medio sólo no "cuackea". Lo de la impedancia no tengo idea porque no cazo un fulbo de electrónica. Los dedos pueden resaltar o disminuir el "cuack", pero si no está la combinación de los mics, no hay cuack. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alelanda Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 y las tele como kuakean???? jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Tambien me inclino por la 1.Es lo primero que testeo cuando pruebo una strato,cuando la enchufo.La verdad que siempre me sorprende,porque en stratos que no espero un buen resultado en esta posicion (por marca o estetica)suena muy bien,y por ahi en otras que si,se espera un buen resultado,no pasa lo mismo. :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 y las tele como kuakean???? jajaja La Tele twangea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 1 - La combinación de los mics Link to comment Share on other sites More sharing options...
lacabalabajo Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Ampliamente son los dedos, este le saca cuack a una acustica: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 La 1. Todo lo demás es un complemento, sobre todo, el tema dedos. Por algo, como dijeron antes, una strato cuackea y una tele twanguea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted December 19, 2011 Author Share Posted December 19, 2011 La 1. Todo lo demás es un complemento, sobre todo, el tema dedos. Por algo, como dijeron antes, una strato cuackea y una tele twanguea... Todo hace qeu una strato haga ese efecto de cuack gangoso, pero si aislo todos los elementos uno por uno, pruebo cada uno de los componentes por separado, las conclusiones son increibles. Me paso de mirar a Clapton y escuchar ese cuack caracteristico, y viendo como tenia seteada la viola, me lleve una gran sorpresa. O soy sordo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Las veces que agarre strato no cuaqueo nunca, definitivamente no son para mi... Por eso supongo que los dedos influyen muchisimo a la hora de sacar ese sonido caracteristico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted December 19, 2011 Author Share Posted December 19, 2011 Las veces que agarre strato no cuaqueo nunca, definitivamente no son para mi... Por eso supongo que los dedos influyen muchisimo a la hora de sacar ese sonido caracteristico. Mis dedos cuaquean en una strato, mas no cuaquean nada en telecaster y menos aun en una les paul, entonces los dedos no son. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Las veces que agarre strato no cuaqueo nunca, definitivamente no son para mi... Por eso supongo que los dedos influyen muchisimo a la hora de sacar ese sonido caracteristico. Mis dedos cuaquean en una strato, mas no cuaquean nada en telecaster y menos aun en una les paul, entonces los dedos no son. Entonces son las dos cosas :lol: Tener una Strato no te asegura que vas a lograr ese sonido sí o sí. Tampoco lo vas a conseguir, aunque pongas todo tu esfuerzo, en otra guitarra con diferente configuración. Comparto con Juan en la importancia de los micrófonos, aunque elegí los dedos porque me niego a aceptar que el sonido que me gusta no es mío si no de un par de alambritos :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Y? Link to comment Share on other sites More sharing options...
songoku Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 la opción 1, medio off, da para abrir otro topic, yo tengo unos cs 69 que no son RWRP y ese sonido lo sacan a pleno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now