Eliot Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 Buenas otra vez. Lo edito porque tengo que definir. Estuve leyendo en este hermosos foro, un post muy interesante que habla de los mics hum cancelling en strato y como en las posiciones 2 y 4 se genera un efecto de doble cancelación que afecta el sonido, ¿Esto sería simil en la posición 2 de la tele? Para cerrar simplemente, para singlecoil, Dimarzio o SD? Los probaré yo y contaré mi experiencia. Buenos días todos. Estoy buscando cambiar los mics de mi viola (una tele usa standar del 99), porque como comenté en otro post, estoy con un problema ruido. El luthier me recomienda los mics de cancelación y por lo que pude ver en las pág de SD y Dimarzio, existen estos: Seymour Duncan STK-T1n/T3b Vintage Stack Tele Pickups Dimarzio Area Tâ„¢ Neck DP417 Area Tâ„¢ Bridge DP418 Area Hot Tâ„¢ Bridge DP421 Mi idea es tener un sonido vintage, pero me gustaría que suene un poco más gruesa, más grave. Mi duda es ¿Hay alguna recomendación al respecto? Gracias, saludos ¿Existen otros mics de alguna de estas dos marcas, que no hagan ruido y también se pueden contemplar? Por último, por que lo leí los SD son Alnico V y los DM son Alnico 2, ¿ pensando en que mi idea es tener un sonido un poco más grave y que toco rock 70, medio progresivo, cuál serían mas conveniente? Les pido disculpas por la ignorancia, pero empecé a buscar info y es un mundo gigante. A medida que más leo, más dudas engo. Espero puedan ayudarme como siempre. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marsman Posted December 19, 2011 Share Posted December 19, 2011 No puedo ayudarte pero me interesa, espero a que alguien que sepa responda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofranco Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 Probá con estos: http://www.emgpickups.com/products/index/51/13/1 Los tengo en mi telecaster y, leyendo lo que estás buscando, estoy seguro que serías feliz... :wink: Ah... y son de Alnico!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliot Posted December 28, 2011 Author Share Posted December 28, 2011 Veo si puedo probar los emg. Muchas gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts