Jump to content

Buscando un ampli valvular con disto "potente"

MattPRS

Recommended Posts

Como andan? estoy con ganas de encontrar de una vez un amplificador con una disto "hi gain" que me agrade, quiero saber dentro de lo mas "economico" posible, que me recomendarian.. me gustan las distorsiones compactas, con mucha patada. Para que tengan una idea de los tipos de distos que me gustan serian las de bandas como Carajo, Alter Bridge, Creed, Karnivool, Demians, Oceansize por ej, se que son distintas pero bueno todo no se puede, como para que sepan para adonde apunto.

Actualmente tengo un Mesa Boogie Mark 3 y una caja 2x12 Mesa, mi idea es quedarme con la caja y usar otro cabezal, por ende lo que busco es un cabezal solo.

Mi viola es una PRS CU24.

Podria gastar hasta U$D 2000. (como muchisimo)

Si pueden guiarme un poco se los agradeceria muchisimo! hace rato que no se para donde arrancar, tampoco he ido a probar amplis aun, prefiero ir apuntando a alguno en especial. Les comento que me compre un Nash tentriode que es un hi gain y no me gusto asi que lo estoy vendiendo ajja.

Gracias saludos a todos!

Off Topic:
Pregunta de chusma no'má', ¿no te gusta el Mark 3? ¿no podrías venderlo e ir por un Mark IV o V? Para mi gusto de Hi Gain, esos amplis suenan hermoso.

Saludos!

El ampli suena muy lindo, pero no logro para nada una disto "llena", quiero un sonido mas "moderno", podria intentar probar un mark V (no se donde) pero me parece que se me va mucho el precio.

-- Lun Dic 19, 2011 11:28 am --

Vintage Electric Nu Twin Super Lead. Por menos de esa guita va re bien. Se suena todo teniendo el cuenta el rango de plata que vale..

Suerte!

No sonara como el Nash? tengo entendido que los que hacen Nash hacian los Vintage antes y se separaron, de no sonar parecido tendria que probarlo!

Irse de un Mesa a un Vintage Electric es como bajarse de un BMW 328 e irse a un Vento, la idea creo que es evolucionar y teniendo 2 lucas verdes para gastar yo ya dejaría de lado lo nacional.

El 67xx está buenisimo pero va para otro lado, es mas marshalloso y por lo que vos buscas el sonido va mas para el lado Mesa/ENGL/6505+, etc.

Carajo, Alter Bridge y los de ese palo usan todos Mesa Dual/ Triple Rectifier. Yo iría para ese lado, la patada de los Rectifier no la tienen los Mark, suenan excelentes los Mark pero el Rectifier suena distinto.

Yo conseguí un Dual Rectifier 3 channel a 2300 dolares usado y anda un caño, yo que vos me estiro 300dol mas y voy por uno de esos.

Sino la otra es el Peavey 6505+ que está dentro de tu presupuesto y es un caño, es del palo de los Rectifier pero tiene un timbre distinto.

Irse de un Mesa a un Vintage Electric es como bajarse de un BMW 328 e irse a un Vento, la idea creo que es evolucionar y teniendo 2 lucas verdes para gastar yo ya dejaría de lado lo nacional.

El 67xx está buenisimo pero va para otro lado, es mas marshalloso y por lo que vos buscas el sonido va mas para el lado Mesa/ENGL/6505+, etc.

Carajo, Alter Bridge y los de ese palo usan todos Mesa Dual/ Triple Rectifier. Yo iría para ese lado, la patada de los Rectifier no la tienen los Mark, suenan excelentes los Mark pero el Rectifier suena distinto.

Yo conseguí un Dual Rectifier 3 channel a 2300 dolares usado y anda un caño, yo que vos me estiro 300dol mas y voy por uno de esos.

Sino la otra es el Peavey 6505+ que está dentro de tu presupuesto y es un caño, es del palo de los Rectifier pero tiene un timbre distinto.

Genial! gracias por el consejo =) tendre que probar algun Rectifier, alguno modelo de ENGL para que vaya a probar?

pero si ya tenes un buen ampli porque no solo compras los pedales que necesites para el color de la distorsion que te guste .. digo ...

Me compre el Mark como primer valvular.. no fue una buena idea, surgio la posibilidad y no lo pense, fue medio de gas :oops: es medio complicado el Mark para que suene parejo.. si vieras como tengo la EQ no lo podrias creer ajjaja

La de los pedales la pense pero no se nada de pedales.. tengo una korg 1500 hace mil años y para moduladores por lo que la necesito safa, no se con que modificar la disto del ampli :(

No tiene sentido empezar a agregar pedales para disfrazar el sonido del amp, si desde el vamos no te gusta la distorsion que entrega, ya fue cambialo. Busca por el lado de los Rectifiers, tienen una patada impresionante en el canal de distorsion, y es ideal para sonidos modernos.

Hablo por boca de jarro porque nunca lo probe,pero por lo que escuche y vi,al menos en videos y en las bandas que me gustan,en high gain los rectifier son casi siempre la mejor opcion,como te dicen tienen una patada impresionante

gracias gente!! che y un soldano? bogner? se van mucho en precio no?