Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Fanta!!! Antes que nada te mando mis respetos, vos ya construias instrumentos cuando yo juntaba monedas para comprar una Faim...

Quiero pintar una telecaster (siempre lo mismo) en \"Blonde\", es decir blanco, si es posible un poco translucido. Antes pintaba con poliuretano al agua y coloreaba con acrilico (no se si es una negrada pero se pintaba bien). Ahora con Nitro no consegui colorante blanco. Que puedo usar? El mismo acrilico o alguna otra cosa?

Saludos,

Juan.

• 1 year later...
Posted

Yo tengo sperzel en una strato 25th anniversary la mato a palancasos y no desafina nada, tambien las tengo en la Parker (original viene de fabrica) y en una strato armada y uso mucho palanca y ninguna desafina.

Posted
Yo tengo sperzel en una strato 25th anniversary la mato a palancasos y no desafina nada, tambien las tengo en la Parker (original viene de fabrica) y en una strato armada y uso mucho palanca y ninguna desafina.

Y esto que tiene que ver con lo que se pide ?? :o :mrgreen:

Perdon eh.. vamos a tratar de que arranques con el pie derecho en el foro... :wink: antes que nada pasate por la seccion de presentaciones y leete todo el reglamento asi no tenes drama con todo esto.. y despues supongo que te habras confundido de topic donde posteaste. :roll:

Bienvenido al foro y que lo disfrutes :D

• 2 weeks later...
Posted

Y esto que tiene que ver con lo que se pide ?? :o :mrgreen:

Perdon eh.. vamos a tratar de que arranques con el pie derecho en el foro... :wink: antes que nada pasate por la seccion de presentaciones y leete todo el reglamento asi no tenes drama con todo esto.. y despues supongo que te habras confundido de topic donde posteaste. :roll:

Bienvenido al foro y que lo disfrutes :D

che se equivoco de thread