Jump to content

Fito paez

jereere

Recommended Posts

Si, así es.

Boxitracio tiene publicada una versión de Loca tuca de Dios en el programa de Guinzburg que te pone la piel de gallina.

Es algo increíble. El tipo hacía tangos... tangazos!

-- Dom Dic 18, 2011 11:04 pm --

Me pongo a ver Fito y no paro. Será mi alma de Rosarino, pero bueh, el tipo musicalmente es inexpugnable.

al igual que en la obra de charly, veo muchisimo plagio, pero lo banco con toda igual!

No es mi animo de arrancar otro post de plagio que se extienda catorce paginas hasta que lo cierren pero...

me especificas por favor y si tenes ganas donde esta el muchisimo plagio de estos dos grandes? Citame temas asi

no nos gastamos en discusiones inutiles , solo para saber a que te estas refiriendo.

al igual que en la obra de charly, veo muchisimo plagio, pero lo banco con toda igual!

No es mi animo de arrancar otro post de plagio que se extienda catorce paginas hasta que lo cierren pero...

me especificas por favor y si tenes ganas donde esta el muchisimo plagio de estos dos grandes? Citame temas asi

no nos gastamos en discusiones inutiles , solo para saber a que te estas refiriendo.

Me da paja pensar, pero no hablaria de plagio refiriendome a mis idolos del rock nacional sin haberme percatado realmente. Muchos plagios enteros de los beatles, de cosas de aca, folklore, etc etc ( hablando de los dos ). Polaroid de locura ordinaria por ejemplo, la intro de petalo de sal, encuentro con el diablo no era ningun tributo era un re plagio :D, en las calles de costa rica con algun tema de achikoria.

esta lleno pero estoy estudiando integrales y no me da para pensar jaja.

Me da paja pensar, pero no hablaria de plagio refiriendome a mis idolos del rock nacional sin haberme percatado realmente. Muchos plagios enteros de los beatles, de cosas de aca, folklore, etc etc ( hablando de los dos ). Polaroid de locura ordinaria por ejemplo, la intro de petalo de sal, encuentro con el diablo no era ningun tributo era un re plagio :D, en las calles de costa rica con algun tema de achikoria.

esta lleno pero estoy estudiando integrales y no me da para pensar jaja.

Bueno , metele con las integrales que es mas importante que esto jaja :mrgreen: pero como fana que soy de los beatles y admirador de fito y charly te pido encarecidamente que cuando termines las integrales me muestres esos plagios enteros de los fab four por favor. Saludos y suerte con el estudio.

a Fito lo vi en Cosquin Rock en 2004, lleno de acoples el sonido no fue de los mejor (ajeno a el) el tipo la remó toda la noche, no se quejó, solo miraba a la consola a ver que pasaba. toco toda la noche como un señor profesional le daba pila a lo loco al recital. un fenómeno. creo que esa misma noche o una anterior tocó Almafuerte, con el sonido paso lo mismo. todo mal. Iorio pateó los retornos, puteó, piltrafa de los violadores igual. obvio a Iorio lo banco. pero con Fito hay que sacarse el sombrero, realmente lo admiro.

Había escrito algo re largo y se borró... ahora me da paja.

En Youtube está entero el programa Bajada de Línea (con Víctor Hugo) sobre Fito. Recomiendo para el que tiene un rato que lo vea (no lo "linkeo" porque no sé si se puede). Al chabón lo rescato además de como un genio musical, como uno de los artistas populares pensantes (intelectuales?) más interesantes que dio Argentina en los últimos 30 años. El tipo se preocupa por lo que escribe, filma y aunque le vaya mal sigue, piensa su época y se anima a criticar, que no es poca cosa. Indudablemente, me parece saludable e importantísimo que Páez sea parte de la cultura popular argentina. Y sobre todo de nuestra música, claro.