vai2010 Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 el tema es asi, hace meses prendi el marshall y cuando menos lo pense el led que indica que esta encendido se apago y el switch de encendido se quedo pegado, lo mandaron a arreglar y empezo a funcionar bien. (ahora con un switch de encendido nuevo).... pero hace unas semanas al encender el ampli se escuchan unos pequeños truenos que a los pocos segundos se quitan gradualmente, lo peor del caso es que a los minutos de estar tocando, el ampli deja de sonar, como si se protegiera pero ahora el led de encendido queda prendido y al bajar el switch a OFF truena como granada surprised y esto pasa cada vez que lo apago para volver a echarlo a andar despues de que dejar de sonar, la verdad es muy vergonsozo y molesto estar prendiendo y apagando el ampli :oops: alguien sabe de que se trata, sugerencias??? comentarios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Hola, Lamentablemente por la descripción que me hacés mucho no puedo inferir, pero en esos equipos es muy normal que fallen zonas que se van estresando a través del tiempo. Cuando suceda entrá por el return con la guitarra y contame que pasa. Si tenés otro amp, cuando pase salí del send y metete en el input del segundo amp. Espero noticias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vai2010 Posted December 18, 2011 Author Share Posted December 18, 2011 Hola, Lamentablemente por la descripción que me hacés mucho no puedo inferir, pero en esos equipos es muy normal que fallen zonas que se van estresando a través del tiempo. Cuando suceda entrá por el return con la guitarra y contame que pasa. Si tenés otro amp, cuando pase salí del send y metete en el input del segundo amp. Espero noticias! ok, de hecho ya que mencionas lo de las fallas a traves del tiempo, sino mal no recuerdo tiene mas de 15 años trabajando, tratare de hacer lo que me recomendaste y te cuento lo que paso... -- Mié Dic 21, 2011 12:41 am -- Hola, Lamentablemente por la descripción que me hacés mucho no puedo inferir, pero en esos equipos es muy normal que fallen zonas que se van estresando a través del tiempo. Cuando suceda entrá por el return con la guitarra y contame que pasa. Si tenés otro amp, cuando pase salí del send y metete en el input del segundo amp. Espero noticias! que tal, hice lo que me sugeriste, conecte mi guitarra por el return, solo escuche la guitarra al natural, sin EQ del ampli, paso lo mismo, a los minutos dejo de sonar y al bajar el switch a OFF trono como lo ha estado haciendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now