Matias Lopez Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 El bt es simple, y traté de hacerlo pegando con el estilo del bt. [soundcloud]http://soundcloud.com/matutecapo1/zapada-acoustic-rock[/soundcloud] Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliiann09 Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Me encanto, para mi pega perfecto con el backing. Que viola usaste ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted December 18, 2011 Author Share Posted December 18, 2011 Strato Samick coreana con 2 doble bobina. Gracias por el comentario! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Buenísimo, tiene toda la onda. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Muy copado!. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted December 18, 2011 Author Share Posted December 18, 2011 Gracias jazz y Willpower por escuchar y comentar! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ian_pirulo Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Me gustó mucho loco, tiene mucha onda, pega bárbaro con el BT, y el audio de la viola es excelente, se suena todo la Samick, no le tenía tanta fe. Con que grabaste? contá un poquito del seteo y demás! Abrazo! I. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted December 18, 2011 Author Share Posted December 18, 2011 Me gustó mucho loco, tiene mucha onda, pega bárbaro con el BT, y el audio de la viola es excelente, se suena todo la Samick, no le tenía tanta fe. Con que grabaste? contá un poquito del seteo y demás!Abrazo! I. Gracias! Mirá, lo repito, la posta del sonido la saco del Nativo GPM-1. A eso le sumo 2 overs (un FAB Overdrive antes del Pre, y un Digitech Bad Monkey después del Pre) y un delay (un Xpression). Todo eso va la la entrada de la placa On-Board de la Mother. Grabo con el Audacity, y listo el pollo! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts