Daro Posted December 17, 2011 Share Posted December 17, 2011 Hola a todos, estoy por comprar una stratocaster(baratita) y no me decido entre estas dos sx stratocaster o fernandes retrorocket(usada). La fernandes me llama mas por un tema de nombre aunque se que es de las mas bajas de esta marca y las sx solo lei que son medianamente buenas, en precio tengo diferencia pero en caso de que me aconsejen no importaria. Que tal son las retrorocket? http://www.google.com.ar/imgres?q=ferna ... 9,r:2,s:88 es parecida a esta pero tiene un pote de tono mas. Que me aconsejan me ahorro unos mangos y voy por la sx o vale los manguitaos de mas que esta la fernandes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba Posted December 17, 2011 Share Posted December 17, 2011 Fernandes retro,a full :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted December 17, 2011 Share Posted December 17, 2011 SX....y si te gusta la versatibilidad de la strato podés en un tiempo juntar guita y te comprás una MIM aunque sea y la SX la usas como viola de batalla para llevar a todos lados. Con el tema de las SX hay muchos a favor y otros en contra pero en definitiva no son malas guitarras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts