Juan Cortes Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 Que tal, ayer me fui a zapar a lo mi amigo Maycown Reichembach en un extraño dia de sol y lluvia :o y salió esto. Basicamente nos juntamos a charlar y divertirnos un poco, espero les guste http://www.youtube.com/watch?v=sq0R03G3AkI Quote
Maycown Reichembach Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 diversión! te olvidaste de contar los ruidos extraños que se escuchaba en la cocina y en el baño, será la bruja? Quote
Gaz Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 Que disfrute lpm!! Y mas disfrute dá verlos en ese plan a ustedes! Quote
Gonzalo Margo Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 juan, sos un fucking animal, excelente los ligados que hacessssssss PD: may ya se que sos groso pq te veo todas las clases jaja Quote
Pat Tomaselli Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 Me encantan estas zapadas en lo de May, es muy reconfortante tocar con amigos y pasarla bien. Eso se transmite también en los shows que a veces compartimos. Juancito y May, un gran abrazo! Quote
Juan Cortes Posted December 16, 2011 Author Posted December 16, 2011 Gracias muchachos! Mayc me parece que era la vecina no? jajaja :mrgreen: Quote
Ariel Ferreyrola Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 Dos bestias!....también buenos músicos. :mrgreen: Abrazo muchachos. Quote
eMs Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 La prima hermana de mi DC400!!! Muy bueno muchachos! que sigan estos videos! Quote
Maycown Reichembach Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 Gracias muchachos, ahí va la segunda parte: http://www.youtube.com/watch?v=9fRdBwd_qqs Quote
Juan Cortes Posted December 16, 2011 Author Posted December 16, 2011 La prima hermana de mi DC400!!! Muy bueno muchachos! que sigan estos videos! Tenes una DC tambien? somos parientes! que increíbles violas son, a mi me termino de enamorar este año, lo único malo es que no pude volver a agarrar mi strato nunca mas, ahora quiero otra DC pero con caoba (no pide nada el tipo) PD: gracias por el comment ! Quote
Augusto Firmenich Posted December 17, 2011 Posted December 17, 2011 Impresionante!! Dos mosntruos con la viola!!!!!! Buenísimo. 8) Quote
eMs Posted December 17, 2011 Posted December 17, 2011 La prima hermana de mi DC400!!! Muy bueno muchachos! que sigan estos videos! Tenes una DC tambien? somos parientes! que increíbles violas son, a mi me termino de enamorar este año, lo único malo es que no pude volver a agarrar mi strato nunca mas, ahora quiero otra DC pero con caoba (no pide nada el tipo) PD: gracias por el comment ! Mal, son violones! Te dejo un thread con un par de videos de la nena (video 1 y 3, en el 2° es otra viola) viewtopic.php?f=33&t=32852 Saludos! PD: el que toca no soy yo :mrgreen: Quote
Juan Cortes Posted December 17, 2011 Author Posted December 17, 2011 Impresionante!!Dos mosntruos con la viola!!!!!! Buenísimo. 8) Muchas gracias Jazz!!! -- Sab Dic 17, 2011 7:03 pm -- La prima hermana de mi DC400!!! Muy bueno muchachos! que sigan estos videos! Tenes una DC tambien? somos parientes! que increíbles violas son, a mi me termino de enamorar este año, lo único malo es que no pude volver a agarrar mi strato nunca mas, ahora quiero otra DC pero con caoba (no pide nada el tipo) PD: gracias por el comment ! Mal, son violones! Te dejo un thread con un par de videos de la nena (video 1 y 3, en el 2° es otra viola) viewtopic.php?f=33&t=32852 Saludos! PD: el que toca no soy yo :mrgreen: Uff, recién lo vi, Viñas toca como a mi me gustaría tocar, mucho swing, fraseo, tono, todos goles! Es tremenda tu viola che! que maderas tiene? yo estoy a punto de traerme otra DC 400, en lo posible una que vi con cuerpo de caoba y tapa de nogal, lo que mas me gusta de estas naves es la trastera, una verdadera maravilla, cuando la tenga hacemos un "Carvin DC Meet" y le decimos a Javi que toque el, yo hago el fuego! Quote
eMs Posted December 17, 2011 Posted December 17, 2011 Uff, recién lo vi, Viñas toca como a mi me gustaría tocar, mucho swing, fraseo, tono, todos goles!Es tremenda tu viola che! que maderas tiene? yo estoy a punto de traerme otra DC 400, en lo posible una que vi con cuerpo de caoba y tapa de nogal, lo que mas me gusta de estas naves es la trastera, una verdadera maravilla, cuando la tenga hacemos un "Carvin DC Meet" y le decimos a Javi que toque el, yo hago el fuego! Vos tocás re bien, yo hago agua por eso ni me animé a tocar cuando vino :mrgreen: Mango de maple, alas de alder, tapa de maple (con matching headstock) y trastera de ébano. Abrazo! Quote
Maycown Reichembach Posted December 18, 2011 Posted December 18, 2011 Che no dejen afuera a los fendermaniaticos!!! Quote
Willpower Posted December 18, 2011 Posted December 18, 2011 Muy groso!, como me gustaría poder tocar así. Quote
Recommended Posts