Jump to content

Mi primer amp valvular (Actualizado) Pag2

Dr__Saturno

Recommended Posts

Buenas noches, Tengo un Marshall MG 15 y la verdad ya me tiene por el piso. Lo compre de calenton,

quiero saltar a algo mejor pero sin salir de bajos watts ya que:

-No toco en ninguna banda

-Vivo en una casa-departamento

Quisiera algo versatil pero que tenga un buen overdrive, mas que nada porque casi siempre lo uso con over.

Presupuesto: $3000

Desde ya gracias!.

Sin saber qué tipo de música te gusta y por lo que comentas y el presupuesto que disponés te diría que mires el Blues Mojo de Jake Amps.

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=15286 Acá te dejo el link del test que le hizo Ariel.

Saludos!

Led Zeppelin, Guns, AC/DC, Kiss, Creedence. En sintensis Rock Clasico.

Me podria estirar mas, y quisiera entrar en el mundo Valvular, El "Class 5" garpa? o pagas la marca?.

-- Vie Dic 16, 2011 12:30 am --

Fender champion 600, Blues mojo (Jake amps), vox ac4tv,Fender super champ; hay muchas opciones mas. Contanos algo: ¿que estilos haces? ¿usas pedales? ¿que guitarra tenes?

Tengo una Epiphone Special SG con mic Ds alnico II Pro en el puente y el orginal en el mastil, yo se que no es una buena viola pero me voy a arriesgar a las palabras que escuche de Rafa Nasta "si el ampli es malo por mas Viola que tengas no va a sonar". Pedalos no uso.

Sin saber qué tipo de música te gusta y por lo que comentas y el presupuesto que disponés te diría que mires el Blues Mojo de Jake Amps.

http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=18&t=15286 Acá te dejo el link del test que le hizo Ariel.

Saludos!

Led Zeppelin, Guns, AC/DC, Kiss, Creedence. En sintensis Rock Clasico.

Me podria estirar mas, y quisiera entrar en el mundo Valvular, El "Class 5" garpa? o pagas la marca?.

Si te estiras un poco más yo miraría mas el Marshall Haze en lugar del Class 5, le vas a poder dar más de uso y suena mejor.

Fijate hasta cuánto te podes estirar. Otras opciones son el Vox Nightrain 15, Orange Tiny Terror... Todo depende de hasta cuánto te puedas llegar a estirar con el presupuesto.

Saludos

Te recomiendo el Blues Mojo , para tocar en tu casa te viene re bien. Y lo podés hacer romper a muy bajo volumen usando el atenuador.

Ademas se lleva muy bien con pedales y es hermoso :o biggrin

Desde que lo tengo la verdad que me gusta mucho , sobre todo para tocar en casa tranquilo sin joder a nadie. Lo del atenuador es fantástico

Saludos!!

Te cuento mi experiencia. Volví a tocar electrica después de unos años (anduve con un criolla para no perder la práctica). Antes tenía un 8040 que se quedó mudo (en algún momento lo voy a mandar a arreglar) y ahora me compré un Vox AC4tv con parlante de 10".

El Vox está buenisimo, tiene un atenuador que es ideal para tocar con saturación valvular a bajo volumen, tiene facha como para dejarlo de adorno en el living cuando no lo usas; pero no es muy versáltil. Para tocar rock y hard rock está bárbaro pero no le pidas clean porque prácticamente no tiene (a volumen bajo en un departamento vas a tener un clean pero enseguida empieza a saturar, sobre todo con humbuckers).

Si querés clean y saturación a volúmen de departamento tal vez te convenga algún ampli con Master.

Edito: acabo de ver tu avatar, con una SG y el VOX cruncheado lográs un sonido bastante parecido (yo diría igual pero algún purista me va a saltar a la yugular) a los primeros discos de ACDC.

Que Singletone hay por 3 lucas??? yo quiero uno tambien. :mrgreen:

Tengo el Buguera V22, muy versatil, el limpio impecable, la distor va desde un over hasta un hi gain bien metalero, en esa plata lo conseguis.

Singletone ninguno, 850 u$s el LB34 sin parlantes.

El LB34 sale U$170 menos que eso que decis ahi en formato cabezal, cualquier consulta por mail a singletoneamps@yahoo.com.ar

Saludos y por favor intenten no desinformar, gracias!

Que Singletone hay por 3 lucas??? yo quiero uno tambien. :mrgreen:

Tengo el Buguera V22, muy versatil, el limpio impecable, la distor va desde un over hasta un hi gain bien metalero, en esa plata lo conseguis.

Singletone ninguno, 850 u$s el LB34 sin parlantes.

El LB34 sale U$170 menos que eso que decis ahi en formato cabezal, cualquier consulta por mail a singletoneamps@yahoo.com.ar

Saludos y por favor intenten no desinformar, gracias!

Fue lo que se me informo ami cuando me presupuestaron !! salvo que en 4 dias alla bajado 170 u$s.

Fue lo que se me informo ami cuando me presupuestaron !! salvo que en 4 dias alla bajado 170 u$s.

Acabo de ver la lista de precios, el cabezal figura a U$680 hasta fin de año. De todas formas esta la tanda agotada! . Abrazo biggrin

Se entendio que u$s 850 cabezal y caja sin parlantes !!! xxx no va a ser un combo 850 u$s sin parlantes. Decime si el precio es erroneo por favor cabezal y caja u$s 850 ???

Alguien se calento por ver el presupuesto del pibe?

Están hablando de un cabezal que cubre y supera el precio que el flaco puede pagar... Y todavía le faltaría la caja!

Mirá, yo tengo el mismo estilo de gusto musical que vos... y estoy yendo el miercoles a comprar el Vox Ac4 tv... pero el que viene cabezal + caja con Celestion de 12 pulgadas u$s 590

Es muy buen precio, es para depto tranqui, y si le das rosca se suena todo para el rango/precio/wattage... Despues analizá la chance de mandar algún pedalito de over/disto o algo asi...

Si no, venite a casa cuando tenga el ampli y lo probás tranqui... yo no tengo problema... biggrin

Saludos y ojalá te sirva la ayuda!

EDIT: Tas en Santa fe... te queda lejos casa, pero lo que cuenta es la intención.. jjaja!

• 3 weeks later...

Es una buena opción! Suena bien para tus estilos y es muuuuuuuuuuuuy ruidoso! Contanos como te resulta cuando lo tengas!!! Saludos

Off Topic:

Mirá, yo tengo el mismo estilo de gusto musical que vos... y estoy yendo el miercoles a comprar el Vox Ac4 tv... pero el que viene cabezal + caja con Celestion de 12 pulgadas u$s 590

Yo lo tengo, es un caño, te va a volar la peluca!

• 4 months later...

Despues de haber renunciado a mi antiguo laburo y tener que usar la plata que iba a ser destinada a este equipo, consegui a principios de año laburo y despues de tanto sacrificio pude llegar a lo que tanto habia esperado.

Les presento mi nuevo Marshall Class 5.

* 5 watts

* Totalmente valvular, con 2 12AX7 en el pre y 1 EL84.

Les dejo una foto junto a mi humilde pero batalladora (todas perdidas) Epi Sg Special.

dsc0000204.jpg

PD: como podran ver ya rompi una cuerda de tantos bends que le di apenas llego a casa :mrgreen:

ADVERTENCIA: SONIDO A VALVULAS ES UN VIAJE DE IDA 8) .

Off Topic:
Agradezco a el Sr. Gula por la info que me dio acerca de sus equipos pero lamentablemente como mencione, el tema del laburo y ademas por las formas de pago que tenia no pudo ser, igualmente atencion 10 puntos.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...