francomoda Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Hola, estoy por cambiar la viola, tengo una SG G400 epiphone (esta en el gasoducto, o sino MP si alguien la quiere) que como no le pude sacar el sonido que quiero en estos 5 meses que la tuve, la quiero vender y comprarme una con P90. Estuve viendo la guitarra, ARIA DM380, me gusto muchísimo, estética y sonamente, quisiera que me recomienden, violas de ese estilo y que no superen los $2000-$2100. Gracias y espero respuestas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaz Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Hay unas Hamer Satf que andan en ese precio, no se si será ese el sonido que buscas, pero vienen con P90 en Goldtop. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanhis77 Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Hola, vienen unos duncan sonido p90 tamaño humbucker, seguramente van a sonar mas a p90 que los generico de la aria. Si es que queres cambiar la viola si o si... las hammer o las prs vienen con p90 Si no hay unas gibson cerca de las 4.5 lucas... Saludos -------------------------------------------- Perdon después vi el presupuesto... capaz la mejor opción es cambiarle el micro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 La verdad que por esa guita no se me ocurre ninguna. Pero si te podés estirar, es un salto importante, tenés por $4000 aprox. las Vox Series 33 o PRS SE semi-hollow soapbar. La PRS SE semi-hollow que tuvo Ariel Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Squier telecaster custom con p90 un caño yo la tuve y no paro de extrañarla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hindutimes Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 En vez de comprar una guitarra nueva le pondría p90s a la sg geek Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titopuente Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Squier Telecaster Custom Esa que te parece?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 la squier totalmente, sino tambien hay unas hammer goldtop que vienen con p90s que son baratas tambien y estan buenas. edit:estas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
morrixon Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 yo tengo una epi goldtop 1956 en mi opinion de las les paul de epiphone es la mejor el mango es muy comodo y los mics la rompen pero esta un poco arriba del presupuesto por aca o en otro foro un pibe vendia una yamaha negra con p 90 a 2200 estaba muy buena de facha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 En vez de comprar una guitarra nueva le pondría p90s a la sg o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomoda Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 Gracias a todos por sus respuestas, tendre en cuenta que si no puedo vender la viola, le pongo unos P90 y listo.. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Si, igual no se como vas a tapar los agujeros del humbucker para poner los p90, si no la vendes ponele los duncan P-Rails, tan muy buenos y son como un P90 y un sigle finito, podes tener el sonido P90, el de un single o el de un Humbucker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 o gibsons p94, yo tuve y suenan a p90 hecho y derecho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomoda Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 Si, igual no se como vas a tapar los agujeros del humbucker para poner los p90, si no la vendes ponele los duncan P-Rails, tan muy buenos y son como un P90 y un sigle finito, podes tener el sonido P90, el de un single o el de un Humbucker por eso la quiero vender, pero bueno sino la rebuscare, le cambiare el pickguard no se, jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanhis77 Posted December 17, 2011 Share Posted December 17, 2011 Si, igual no se como vas a tapar los agujeros del humbucker para poner los p90, si no la vendes ponele los duncan P-Rails, tan muy buenos y son como un P90 y un sigle finito, podes tener el sonido P90, el de un single o el de un Humbucker por eso la quiero vender, pero bueno sino la rebuscare, le cambiare el pickguard no se, jajaja Pero si ahi te dije que vienen p90 con forma de humbucker.... cheeee!! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomoda Posted December 18, 2011 Author Share Posted December 18, 2011 juanchis jajaj tenes razon, voy a ver que onda..tenes idea como se llama ese modelo de P90 y cuanto esta?..abrazoo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanhis77 Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Se llama p94 de seymour duncan! Buen bichito... calidad, marca... mas o menos $650 pero si buscas seguro conseguís por un poco menos. No se si algunas de las empresas argentinas tiene un modelo similar, por ahí le comentas a la gente de DS ti inquietud y te puedan ayudar. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Se llama p94 de seymour duncan! Buen bichito... calidad, marca... mas o menos $650 pero si buscas seguro conseguís por un poco menos. No se si algunas de las empresas argentinas tiene un modelo similar, por ahí le comentas a la gente de DS ti inquietud y te puedan ayudar. saludos el p94 es de gibson. el SD es el phat cat, y apesta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanhis77 Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 Se llama p94 de seymour duncan! Buen bichito... calidad, marca... mas o menos $650 pero si buscas seguro conseguís por un poco menos. No se si algunas de las empresas argentinas tiene un modelo similar, por ahí le comentas a la gente de DS ti inquietud y te puedan ayudar. saludos el p94 es de gibson. el SD es el phat cat, y apesta. Si tenes razon... la pifie... Pido disculpas por informar mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hoy_pantuflas Posted December 20, 2011 Share Posted December 20, 2011 la de don valenci o valensi,como se escriba. Es una epiphone riviera con p90's que son un orgasmo asesino, una petit morte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomoda Posted December 20, 2011 Author Share Posted December 20, 2011 16. Escribir todo con mayúsculas equivale a GRITAR. Los mensajes que estén en MAYUSCULAS serán eliminados sin aviso previo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sol Lucet Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 ALGUNO SABE EN QUE PRECIO ANDAN LOS P94? andan por los 500 pesos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pelugallagher Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Epiphone Riviera Custom p93 Una semi-hollow tipo 335 con 3 p90 y una facha tremenda, y tremendamente versátil. Están algo asi de 750 dolares, pero capaz conseguis precio si vas cash o bien buscando alguna usada. La mia no la vendo por ahora :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachomar2006 Posted December 21, 2011 Share Posted December 21, 2011 Proba esta Epiphone: Las probé mano a mano en lo de David, la sacas 0km por 500 verdes y monedas. Se la morfa cruda a la Hammer (a la oriental, no confundir con la Americana que es una locura, y asi lo vale...) +1..... y le podes poner los duncan sin modificar nada cuando quieras.adema sel color TV yellow,mucha facha,parece la de Tom Verlaine de Television. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francomoda Posted December 21, 2011 Author Share Posted December 21, 2011 ALGUNO SABE EN QUE PRECIO ANDAN LOS P94? andan por los 500 pesos Gracias Sol Lucet, los venden en fusion , nomas, no? o en algun otro lado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts