lmpguitar Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Chusmeando por you tube me tope con esto: Creo que serìa mas fan de rata blanca si fuese asi. Daniel Telis en guitarras. http://www.youtube.com/watch?v=2B83YoBnkwE&feature=player_detailpage http://www.youtube.com/watch?v=2B83YoBn ... re=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Che, pero esto es RE viejo!!! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Savage Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 es mas, ya no toca con Telis, sino con Barret :mrgreen: igualmente si, se nota la diferencia con y sin Giardino :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmpguitar Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 buenooooo si es viejo, :mrgreen: pero yo me hago referencia a esa formaciòn. No sigo lo que hace Barilari, estaba buscando cosas de Daniel Telis y me tope con esto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Ese disco de Barilari esta muy bueno, incluso hace el cover de "Stargazer". El otro violero es Gonzalo Ledesma que también la rompe. Yo recuerdo haber ido a ver la primera presentación que hizo, en Showcenter Haedo hace muuucho. Igualmente, PARA MI, entre Telis y Ledesma no hacian un Giardino. Walter en vivo toca muy zarpado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Ese disco de Barilari esta muy bueno, incluso hace el cover de "Stargazer". El otro violero es Gonzalo Ledesma que también la rompe. Yo recuerdo haber ido a ver la primera presentación que hizo, en Showcenter Haedo hace muuucho. Igualmente, PARA MI, entre Telis y Ledesma no hacian un Giardino. Walter en vivo toca muy zarpado. Igual no es solo lo que toca, no soy fana de walter, pero el audio que tiene identificas automaticamente que es el, Yo vi solo una vez a rata en vivo por que fue gratis en santa teresita, y estuvo sarpado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmpguitar Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 Si , yo tambien lo vi a Rata Blanca en vivo, y Giardino la rompe. Me quedo igual con Daniel Telis por su humildad. Ademas me gusto aca los solos de teclado. El tecladista de Rata no hace otra cosa que meter colchones de acordes. Esta pintado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Si , yo tambien lo vi a Rata Blanca en vivo, y Giardino la rompe. Me quedo igual con Daniel Telis por su humildad. Ademas me gusto aca los solos de teclado. El tecladista de Rata no hace otra cosa que meter colchones de acordes. Esta pintado! No te pusiste a pensar de que toca lo que le piden? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmpguitar Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 Por eso me gusto mas esto a que Walter Giar....eh digo Rata Blanca :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Si mal no recuerdo, lo que suena en el video lo grabaron músicos de Nightwish. Telis y compañía, eran su banda en vivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmpguitar Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 Si mal no recuerdo, lo que suena en el video lo grabaron músicos de Nightwish.Telis y compañía, eran su banda en vivo. "Trabajó junto Adrián Barilari (Rata Blanca) en la preproducción del primer CD solista del cantante, donde participa como compositor y guitarrista. Este trabajo denominado "Barilari" finalmente fué grabado en Argentina y Finlandia donde también participaron los músicos finlandeses Emppu Vuorinen, Sami Vanska y Jukka Nevalainen, integrantes de la banda "Nigthwish", además del virtuoso tecladista Jens Johannsson (ex Ingwie Malmsteen y Stratovarius).Las mezclas se realizaron en los estudios Finnvox de Finlandia por Mikko Karmilla y el mastering por Mika Jussila. Integra la banda de Barilari presentando este cd en vivo y se encargó de arreglar versiones acústicas de los temas." Fuente: Pagina Oficial de Daniel Telis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GammaRay87 Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Ese disco está terrible. Este para mí es el mejor tema: http://www.youtube.com/watch?v=QihgVolY_OA La intro que tiene es una locuraaaa surprised Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Si mal no recuerdo, lo que suena en el video lo grabaron músicos de Nightwish.Telis y compañía, eran su banda en vivo. "Trabajó junto Adrián Barilari (Rata Blanca) en la preproducción del primer CD solista del cantante, donde participa como compositor y guitarrista. Este trabajo denominado "Barilari" finalmente fué grabado en Argentina y Finlandia donde también participaron los músicos finlandeses Emppu Vuorinen, Sami Vanska y Jukka Nevalainen, integrantes de la banda "Nigthwish", además del virtuoso tecladista Jens Johannsson (ex Ingwie Malmsteen y Stratovarius).Las mezclas se realizaron en los estudios Finnvox de Finlandia por Mikko Karmilla y el mastering por Mika Jussila. Integra la banda de Barilari presentando este cd en vivo y se encargó de arreglar versiones acústicas de los temas." Fuente: Pagina Oficial de Daniel Telis Es cierto esto, pero Barilari es parte de Rata, y a mi personalmente, me gusta mucho mas Giardino, creo que es un gran guitarrista y si averiguan un poco mas, se van a dar cuenta que casi la totalidad de los temas de rata estan escritos por Giardino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Si mal no recuerdo, lo que suena en el video lo grabaron músicos de Nightwish.Telis y compañía, eran su banda en vivo. Despues me fijo en el librito y te confirmo, pero creo que el violero de nightwish toca en un solo tema; grabaron Telis y Ledesma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Si mal no recuerdo, lo que suena en el video lo grabaron músicos de Nightwish.Telis y compañía, eran su banda en vivo. "Trabajó junto Adrián Barilari (Rata Blanca) en la preproducción del primer CD solista del cantante, donde participa como compositor y guitarrista. Este trabajo denominado "Barilari" finalmente fué grabado en Argentina y Finlandia donde también participaron los músicos finlandeses Emppu Vuorinen, Sami Vanska y Jukka Nevalainen, integrantes de la banda "Nigthwish", además del virtuoso tecladista Jens Johannsson (ex Ingwie Malmsteen y Stratovarius).Las mezclas se realizaron en los estudios Finnvox de Finlandia por Mikko Karmilla y el mastering por Mika Jussila. Integra la banda de Barilari presentando este cd en vivo y se encargó de arreglar versiones acústicas de los temas." Fuente: Pagina Oficial de Daniel Telis Es cierto esto, pero Barilari es parte de Rata, y a mi personalmente, me gusta mucho mas Giardino, creo que es un gran guitarrista y si averiguan un poco mas, se van a dar cuenta que casi la totalidad de los temas de rata estan escritos por Giardino. Me acaban de confirmar que uso papel de calcar :mrgreen: -- Jue Dic 15, 2011 11:20 pm -- Si mal no recuerdo, lo que suena en el video lo grabaron músicos de Nightwish.Telis y compañía, eran su banda en vivo. Despues me fijo en el librito y te confirmo, pero creo que el violero de nightwish toca en un solo tema; grabaron Telis y Ledesma. Si no me equivoco los de nightwish solo grabaron la leyenda ( creo eh) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Lastra Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Es genial este tema. Pero es un cover de una banda de metal llamada Ariadna Project, si tiene la oportunidad escuchen el único disco de esta banda, no tiene desperdicio. En fin, excelente cover de Barilari. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Vera Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Es genial este tema.Pero es un cover de una banda de metal llamada Ariadna Project, si tiene la oportunidad escuchen el único disco de esta banda, no tiene desperdicio. En fin, excelente cover de Barilari. Es verdad, te digo mas , me gusta mas el de Ariadna Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Claro, pero el disco donde grabaron la leyenda es un tributo a Rata, que tambien esta bastante bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Si mal no recuerdo, lo que suena en el video lo grabaron músicos de Nightwish.Telis y compañía, eran su banda en vivo. "Trabajó junto Adrián Barilari (Rata Blanca) en la preproducción del primer CD solista del cantante, donde participa como compositor y guitarrista. " Justamente por eso puse "si mal no recuerdo". Yo vi una nota y hablaba que grabaron los tipos de Nightwish, que habían grabado desde su país y sarasa... de ahí asumí que grabaron todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmpguitar Posted December 16, 2011 Author Share Posted December 16, 2011 Es genial este tema.Pero es un cover de una banda de metal llamada Ariadna Project, si tiene la oportunidad escuchen el único disco de esta banda, no tiene desperdicio. En fin, excelente cover de Barilari. Es verdad, te digo mas , me gusta mas el de Ariadna gracias por la data! no sabia que el tema era de Ariadna Project. Pero bueno me gusta la idea de Barilari + Telis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede556 Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Sip, es un tema de Ariadna Project. Se incluyó en el disco de barilari despues de que la banda ganara un concurso que organizó Nems. Esto fue como hace 10 años... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonzogoestobitburg Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Si mal no recuerdo, lo que suena en el video lo grabaron músicos de Nightwish.Telis y compañía, eran su banda en vivo. "Trabajó junto Adrián Barilari (Rata Blanca) en la preproducción del primer CD solista del cantante, donde participa como compositor y guitarrista. " Justamente por eso puse "si mal no recuerdo". Yo vi una nota y hablaba que grabaron los tipos de Nightwish, que habían grabado desde su país y sarasa... de ahí asumí que grabaron todo. Estan casi en lo cierto. En realidad Telis conto que grabaron los de Nightwish y grabo el, pero nunca se vieron las caripelas. Todos grabaron en su pais. Pero a lo que voy es: Si, Telis compuso y grabo en este disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts