Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 15, 2011 Administrador Share Posted December 15, 2011 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Me gusto mucho!!! me lo compraria!! a cuanto tomara el dolar? :mrgreen: :mrgreen: jej esta bueno, en serio lo voy a tener muy en cuenta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 surprised Suena muy bien! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Electrocolgada Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Me gusta mucho ese sonido :o Ahora, no se con mi guitarra como sonará y eso....... es cuestión de probar. Creo que si supiese tocar algunas cosas más de las que se ahora, lo compraría. Vamos a ver como me va en el verano. También hay que ver si cumple la regla de las 3 b :lol: Está a la venta ya? (aunque sea modelo 2012) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Este me gusto che! :D En el video se ve que es mejor producto y suena mucho mejor que la version anterior que es lo mas importante! Ya quiero probar este pedalin! :wink: Felicitaciones a la gente de MBS! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 A simple vista me gusto, tendria que probarlo me hace acordar a mi plextortion !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanSTM Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 uhhh buenisimo!! ahora lo escucho y quiza compre este en vez del black pony :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo F Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 :o lo pario, nada que envidiarle a un pedal importado. Cuanto duele?. Felicitaciones a la gente de MBS! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleAccia Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Me voló la peluca! Increible la calidad surprised Tiro una sugerencia para los test: estaría bueno que antes de empezar con el test tires un par de acordes sin enchufar el pedal, y después con el mismo enchufado pero en bypass. Así se podría apreciar si come tono, mete algún soplido o x cosa. Lo digo porque a veces me pasa que cuando cambio algún pedal tengo que andar ecualizando para arreglar sus defectos. Y de nuevo, muy buen test y envidiable calidad lo que hace MBS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts