Jump to content

Las vueltas de la vida...(G-System is back)

Recommended Posts

• Administrador

En junio de este año vendí mi G System (versión vieja) porque notaba una pérdida de tono y dinámica al usarla con mi Bogner Ecstasy (cosa que no notaba con los Mesa Boogie que usaba antes).

Entonces me armé una gran pedalera analógica con muchos pedales y demás cosas.

Sonaba bárbaro...pero terminó pasando lo que siempre me sucede: No la podía llevar de gira al exterior por el tamaño y peso excesivos, lo que me dejaba con una gran pedalera monumental inútil el 60% del tiempo (yo suelo viajar mucho).

Me surgió la posibilidad de adquirir una nueva G-System versión actualizada (con el circuito de Input corregido) que si bien no es 100% transparente, suena lo suficientemente bien como para que su tremenda flexibilidad y practicidad termine ganando.

Para determinar si tu G System tiene el input buffer corregido, necesitás chequear el Serial Number (tomado de la página de TC Electronic):

QUESTION

How can I identify which (silver) G-System units have the newer improved input section?

ANSWER

Any (silver) G-System with a GFX-01 unit having a serial number higher than 6537539 have the newer redesigned input section

En un par de horas vuelvo a salir de gira, y esta es la pedalera que me estoy llevando.

G-System (Input Buffer Update)

RMC Wheels of Fire wah

Maza Drago

MBS British Drive 2012

Cmatmods Signa Drive

Boss FV500H Expression

:D

002sxi.jpg

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo sospeché desde un principio!

Chapul%C3%ADn+Colorado.jpg

Que raro lo que decís del serial y del IBM,, ya que la mía tiene más de un año (o por ahí) y el serial es 6538146. Yo pensaba que todo esto del IBM lo habían empezado a implementar recién a partir de la nueva serie.

Con razón cuando nos juntamos acá en Pná, nadie notó cambio en el tono! :twisted: :mrgreen:

Jajajaja... igualmente no lo hubiesemos notado!! :twisted: :mrgreen:

Sr. pozzo. Realmente como dicen por aca ud. no tiene cura. Cuando me quise comprar la G system, le pregunte en base a su experiencia y me dijo que no le gustaba. Luego yo la compre y la ame, luego se la vendia ud y la amo, luego la odió y vendió, y ahora la volvió a comprar.

jejeje

Las cosas de la vida...

PD: Cada dia me llevo mejor con tu vieja GCX

Salute!

Lindo set up, minimalista, y seguro para la gira se te va a ser mas cómoda. Éxitos en la gira!

No le veo nada de minimalista cambiar unos pedales por una pedalera multiefectos!! tiene miles de opciones más!!

Me sumo a la pregunta de cuanto pesaba la vieja pedalera y cuanto la nueva.

Saludos!

Lindo set up, minimalista, y seguro para la gira se te va a ser mas cómoda. Éxitos en la gira!

No le veo nada de minimalista cambiar unos pedales por una pedalera multiefectos!! tiene miles de opciones más!!

Me sumo a la pregunta de cuanto pesaba la vieja pedalera y cuanto la nueva.

Saludos!

Venía a decir lo mismo, es minimalista en cuanto a la cantidad de pedales físicos, pero ponele que cada sección de la G te contiene unos 3 pedales cada una.

P/D: el Boss FV lo estás mandando por "adentro"? o sea, por el otro lado de donde se conectan normalmente los pedales?

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now

• Create New...