Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 15, 2011 Administrador Share Posted December 15, 2011 En junio de este año vendí mi G System (versión vieja) porque notaba una pérdida de tono y dinámica al usarla con mi Bogner Ecstasy (cosa que no notaba con los Mesa Boogie que usaba antes). Entonces me armé una gran pedalera analógica con muchos pedales y demás cosas. Sonaba bárbaro...pero terminó pasando lo que siempre me sucede: No la podía llevar de gira al exterior por el tamaño y peso excesivos, lo que me dejaba con una gran pedalera monumental inútil el 60% del tiempo (yo suelo viajar mucho). Me surgió la posibilidad de adquirir una nueva G-System versión actualizada (con el circuito de Input corregido) que si bien no es 100% transparente, suena lo suficientemente bien como para que su tremenda flexibilidad y practicidad termine ganando. Para determinar si tu G System tiene el input buffer corregido, necesitás chequear el Serial Number (tomado de la página de TC Electronic): QUESTION How can I identify which (silver) G-System units have the newer improved input section? ANSWER Any (silver) G-System with a GFX-01 unit having a serial number higher than 6537539 have the newer redesigned input section En un par de horas vuelvo a salir de gira, y esta es la pedalera que me estoy llevando. G-System (Input Buffer Update) RMC Wheels of Fire wah Maza Drago MBS British Drive 2012 Cmatmods Signa Drive Boss FV500H Expression :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ajf1979 Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Todo vuelve... como la peste :mrgreen: Hermoso fierro. Suerte en la gira. Consulta: ¿Y el Eleven Rack que tenías? ¿No te salvaba las papas también a nivel efectos? (consulto de cuasi-ignorante). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 ¿Cuanto es el máximo de peso que podes llevar en una pedalera? seguro ya lo tenes re calculado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
X__arish Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Cuantos tanques se banca esta esta entonces? biggrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Exitos en la gira!, esperamos en la vuelta nuevos chiches para que testees. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekitos Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 me gustaba mas el setups anterior, perdon, el que llevaste a velez. Esto debe ser un caño te felicito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 15, 2011 Author Administrador Share Posted December 15, 2011 Consulta: ¿Y el Eleven Rack que tenías? ¿No te salvaba las papas también a nivel efectos? (consulto de cuasi-ignorante). Lo devolví, no me gustó nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Cuando vi la glab en venta, me la re veía venir jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Ya me esperaba un post así. Por algo volaste todos los pedales en el gaso! Muy lindo y minimalista! Suerte con la gira! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivan Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Mmmmm yo quiero el RMC :D creo que va a ser mi proxima adquisicion, no se si exactamente el WoF, pero tal vez algun azulito :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Lo tuyo no tiene cura ariel! :mrgreen: Que bueno que le hayas encontrado la vuelta nuevamente a esta linda pedalera! Suerte en la gira! :wink: Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Lo sospeché desde un principio! Que raro lo que decís del serial y del IBM,, ya que la mía tiene más de un año (o por ahí) y el serial es 6538146. Yo pensaba que todo esto del IBM lo habían empezado a implementar recién a partir de la nueva serie. Con razón cuando nos juntamos acá en Pná, nadie notó cambio en el tono! :twisted: :mrgreen: Jajajaja... igualmente no lo hubiesemos notado!! :twisted: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Multix Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Y todo eso montado sobre una hermosa Bari-board... por supuesto :wink: . Te quedo re buena! Exitos en el tour! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 ¿Pero cuanto mas podrian pesar los pedales? Si ya estas llevando 3 pedalines mas el wah mas el expresion...¿Que mas llevarias? un delay, una reverb, un chorus, un flanger; 4/5 pedales mas ¿pueden pesar tanto mas que la G? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Koulak Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Che, como hiciste para fijar la g-system en la bari? con velcro? Tenes idea si van a sacar una version nueva de la nova system? capaz que te enteraste de algo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kutzaray Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Sr. pozzo. Realmente como dicen por aca ud. no tiene cura. Cuando me quise comprar la G system, le pregunte en base a su experiencia y me dijo que no le gustaba. Luego yo la compre y la ame, luego se la vendia ud y la amo, luego la odió y vendió, y ahora la volvió a comprar. jejeje Las cosas de la vida... PD: Cada dia me llevo mejor con tu vieja GCX Salute! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 16, 2011 Author Administrador Share Posted December 16, 2011 Che, como hiciste para fijar la g-system en la bari? con velcro?.. Tornillos Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomis16 Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Lindo set up, minimalista, y seguro para la gira se te va a ser mas cómoda. Éxitos en la gira! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scotish Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Grande Pozzo viejo nomaaa!! :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Lo que se dice búsqueda constante... invención y re-invención... ó un adicto incurable al GAS :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Es muy distinto al Drago? Como usas cada uno? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliamg05 Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 soy un curioso del precio de la G- System y de qué ampli le vas a encajar a esa pedalera? Argie 6769? 67xx? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanviolero Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facu Schmidt Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Lindo set up, minimalista, y seguro para la gira se te va a ser mas cómoda. Éxitos en la gira! No le veo nada de minimalista cambiar unos pedales por una pedalera multiefectos!! tiene miles de opciones más!! Me sumo a la pregunta de cuanto pesaba la vieja pedalera y cuanto la nueva. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted December 16, 2011 Share Posted December 16, 2011 Lindo set up, minimalista, y seguro para la gira se te va a ser mas cómoda. Éxitos en la gira! No le veo nada de minimalista cambiar unos pedales por una pedalera multiefectos!! tiene miles de opciones más!! Me sumo a la pregunta de cuanto pesaba la vieja pedalera y cuanto la nueva. Saludos! Venía a decir lo mismo, es minimalista en cuanto a la cantidad de pedales físicos, pero ponele que cada sección de la G te contiene unos 3 pedales cada una. P/D: el Boss FV lo estás mandando por "adentro"? o sea, por el otro lado de donde se conectan normalmente los pedales? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now