Elflacobass Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Hola gente!!! Es un gusto pertenecer a esta comunidad! Quería preguntar si alguien tiene, conoce o probó estos amplis con el pre-valvular. Mi set se compone por un Cabezal Hartke HA 2500 + una caja 4 x 10 hecha a mano y equipada con 4 parlantes Celestion de 10". Uso un Bajo Jackson Japon de los 90`s de 5 cuerdas, bien Heavy. (La idea es cambiar el cabezal que tengo x uno con Pre-Valvular) Muchas Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasciancio Posted December 26, 2011 Share Posted December 26, 2011 hola como va???. te hago una pregunta, a lo mejor es obvia, por que ashdown???. saludos y es un honor para mi ser parte de esta comunidad, sin duda todo lo que es posteado en este sitio es de mucha ayuda, no solo para aquellos que recien empiezan, sino tambien para los mas experimentados. 16. Escribir todo con mayúsculas equivale a GRITAR. Los mensajes que estén en MAYUSCULAS serán eliminados sin aviso previo. ESTA PROHIBIDO ESCRIBIR EN NEGRITA Y CON TAMAÑO DE LETRA GRANDE. Sólo lo puede hacer la administración para informar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elflacobass Posted December 27, 2011 Author Share Posted December 27, 2011 hola como va???. te hago una pregunta, a lo mejor es obvia, por que ashdown???. saludos y es un honor para mi ser parte de esta comunidad, sin duda todo lo que es posteado en este sitio es de mucha ayuda, no solo para aquellos que recien empiezan, sino tambien para los mas experimentados. Nicolás, muchas gracias por tu interes en el post!!! Pensé en Ashdown porque me pareció accesible en precio como para empezar a probar estos amplis, leí por ahí tambien que los hace un ex-Trace Elliot y esos me gustan mucho como suenan! Hay algo que puedas recomendarme? Muchas Gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasciancio Posted December 28, 2011 Share Posted December 28, 2011 hola de nada... todo depende de la guita que quieras gastar, ashdown seguramente ensambla en china, no creo que vengan made in england aca, digo debe haber pero no muchos, yo te recomendaria que con un poco de paciencia y dependiendo de tus posibilidades, te estires hasta un ampli con mas valor de reventa en el mercado, yo se que es dificil, (vivo en este bendito pais igual que vos,) sino hay opciones nacionales que pueden andar muy bien, tenes la opcion tambien de comprar un pedal valvular (preamp valvular,). yo te digo la verdad en caso de no poder con la guita prefiero algo nacional antes que algo chino, es mi opinion ehh ojo. mira...yo tengo un ampli wenstone de 35 watts, es uno de los primeros que hicieron, no te das una idea de la guerra que tiene y las horas y horas de precticar en casa con ese ampli, y hoy en dia sigue sonando y lo sigo usando, cada vez que lo nesecito. con la banda hemos tocado en muchos lugares y sobre todo en el interior, las veces que toque con amplis nacionales me dejaron mas que conforme y rindieron barbaro. hay mucho de esto en el interior del pais, es una buena opcion y mas accesible al bolsillo. te diria anda a talcahuano y probate unos combitos nacionales y despues me contas. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 a mi tambien me gustan mucho los ashdown... yo le daria para adelante! :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasciancio Posted December 30, 2011 Share Posted December 30, 2011 no voy a dar marcas nacionales, pero hay uno o dos cabezales valvulares nacionales que estan barbaros y a buen precio, los otros dias visite la pagina d gaetano amps. muy buenos tambien, me gustaron mucho. seguramente mas adelante encargue uno. con ashdown todo bien, a mi personalmente de lo que hay aca en el pais no me gusta nada. afuera hay cosas interesantes, a lo mejor te las podes hacer traer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 no voy a dar marcas nacionales, pero hay uno o dos cabezales valvulares nacionales que estan barbaros y a buen precio con un amigo probamos en la muestra musica del 2009 un Vintage Electric Wall Breaker de bajo con un SX y sonaba excelente! :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolasciancio Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 buena onda con los vintage¡¡¡¡¡¡. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sixman1497 Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 no voy a dar marcas nacionales, pero hay uno o dos cabezales valvulares nacionales que estan barbaros y a buen precio con un amigo probamos en la muestra musica del 2009 un Vintage Electric Wall Breaker de bajo con un SX y sonaba excelente! :wink: yo una vez averigüe y no le dan mucha bola a la amplificación para bajo, no tenían ni para probar uno. Pero se que son muy buenos, porque un amigo tiene de viola. Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted January 1, 2012 Share Posted January 1, 2012 Elflacobass: Bienvenido al foro. Por favor preséntate en la sección correspondiente y lee el reglamento. Reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749 Presentación de Usuarios: viewforum.php?f=11 Gracias. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elflacobass Posted January 13, 2012 Author Share Posted January 13, 2012 Queridos colegas!!! Muchas gracias por los aportes y por las opiniones! Les cuento por estos días voy a poder probar uno de estos amplis. Con respecto a los que se hacen acá, la verdad es que escuché uno de VE que me voló la cabeza, pero es verdad, no le dan mucha importancia los de Bajo. En estos Días adquirí una potencia Stereo que uso con la pedalera y que me está gustando mucho como suena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now