Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos!

Miren necesito algunos consejos para poder armar la secuencia de mis pedales de una forma correcta y sacandole el maximo provecho a mis pedales :P , si fueran tan amables de darme consejos se los agradecería mucho. Al igual de que consideran que podría adquirir para enriquecer mi sonido. :wink: Gracias de antemano.

Equipo que utilizo:

:mrgreen:

Pedales:

Jhs - Morning Glory (OverDrive)

Tc Electronics - Dark Matter (Distorsión)

Electro Harmonix - Memory Toy (Delay)

ModTone - Xcelerator (Volumen)

Dunlop - Cry Baby From Hell (Wah Wah)

Amplis:

Fender HotRod DeVille 212 60 Watts De bulbos.

Bugera V5 De bulbos.

Guitarras:

G&L Tribute S-500

1974 Fender Telecaster Custom Japonesa

DBZ Marchetta

Thanks.

biggrin

Guest Albertino Neri
Posted

Orden recomendado:

1.- Presentación

2.- Lectura del reglamento

3.- uso del buscador

Suerte.

Posted

Los overdrive y las distorsiones van por el input. Delays y modulaciones por el loop de efectos usualmente.

El Hot Rod que tenes no tiene fx loop no?? De ser así tendrías que meter todo por el input. Creo que la mejor opción sería: volumen-wah-dist-overdrive-delay. Corrijanme si me equivoco.

Saludos

Guest Emiliano Ginepro
Posted

uu te recago a pedos jajajajaja

yo pondria de la viola iria al wha-over-disto-input el delay el el loop si es que tiene los amplis que usas sino ultimo en la cadena de efectos y el pedal de volumen no se porque nunca use

Posted
Los overdrive y las distorsiones van por el input. Delays y modulaciones por el loop de efectos usualmente.

El Hot Rod que tenes no tiene fx loop no?? De ser así tendrías que meter todo por el input. Creo que la mejor opción sería: volumen-wah-dist-overdrive-delay. Corrijanme si me equivoco.

Saludos

Podria ser Volumen-Wah-Over-Distor-Delay. Para mi el overdrive va primero para darle un poco más de cuerpo y la Distor. para si romperlo con ganas (si necesitas ese "extra" para empujar el sonido en los solos). Es mi opinión nada más...

Posted
Miren necesito algunos consejos para poder armar la secuencia de mis pedales de una forma correcta y sacandole el maximo provecho a mis pedales :P , si fueran tan amables de darme consejos se los agradecería mucho. Al igual de que consideran que podría adquirir para enriquecer mi sonido. :wink: Gracias de antemano.

Equipo que utilizo:

Pedales:

Jhs - Morning Glory (OverDrive)

Tc Electronics - Dark Matter (Distorsión)

Electro Harmonix - Memory Toy (Delay)

ModTone - Xcelerator (Volumen)

Dunlop - Cry Baby From Hell (Wah Wah)

Amplis:

Fender HotRod DeVille 212 60 Watts De bulbos.

Bugera V5 De bulbos.

Guitarras:

G&L Tribute S-500

1974 Fender Telecaster Custom Japonesa

DBZ Marchetta

¿Te compraste todo (efectos, amplis y guitarras) al mismo tiempo? Porque es raro que a medida que vas comprando no vayas haciendo diferentes pruebas.

Posted

¿Te compraste todo (efectos, amplis y guitarras) al mismo tiempo? Porque es raro que a medida que vas comprando no vayas haciendo diferentes pruebas.

No Walter! Lo he comprado con los años y el sudor de mi frente jaja solo que quiero obtener consejos de ustedes los grandes en esto. Saludos!