Marcos Ameri Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 Les dejo un video de lo que fue una clinica de bajo dirigida por el bajista de Carajo, no tiene desperdicio. Lo mas raro es que la dio en una sala barrial bastante chica (una Iglesia de San Luis) y para unas pocas personas. Lo que demuestra la humildad de este tipo. Los dejo con el video La board: Overdrive Boss Preamp Xotic BB Afinador Korg dt-10 Sansamp bass driver DI BDDI EQ de 7 bandas Boss Delay carbon copy MXR Multi power DC-BRICK de Dunlop (fuente) Quote
rezzaka Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 Me gusto mucho la clinica y la onda que le pone corvata Quote
ardo9 Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 Corvata es crack...no sólo por lo que toca, sino que parece un tipo muy ubicado también. Gracias por el aporte! Quote
vasco_stoner Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 muy buena clínica! me sentí muy identificado con la razon por la que empezo a tocar el bajo XD... me paso lo mismo Quote
defeinc Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 Corbata es un tipo que se nota que es "buena leche" como diria IORIO jajajja. Y lo que dice al final es genial, lo importante es divertirse y hacer lo que a uno le gusta, mas alla del virtuosismo y la cantidad de notas por segundo que uno es capaz de tocar. Si te gusta tocar 3 acordes y repetirlos infinitamente, hacelo, siempre a alguno le va a gustar lo que haces o se va a sentir identificado. Quote
gnr_her Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 No me gusta Carajo, pero me encantó la clínica!!! Quote
stavroguin Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 bien, tampoco me gusta carajo, pero lo banco a pleno, parece un buen tipo y comparto sus apreciaciones! Quote
nicotravaini Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 me mata corvata enchufado a un electro vox :mrgreen: a pesar de que carajo se va muy para arriba, él no deja de ser un pibe de barrio. es un groso ! alto aporte saludos Quote
MattPRS Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 Amo a Carajo, el que no lo escucho nunca en vivo le recomiendo que vayan mañana o el sabado al Teatro de Flores, suenan increible estos 3 muchachos ahi. No tengo audio aca en el laburo, despues la vere tranquilo desde casa!!! unos grosos estos tipos, Corvata ahora es mejor tipo que antes. Paz! Quote
primussucks Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 Comento para poder verlo después en casa! Quote
matto Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 que grande corvata!!! y que grande Carajo! Quote
Ariel T Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 Consulta recien vi las fotos de sound solutions en otro topic, mi pregunta es siempre ussa un pre avalon en vivo???? Quote
piqe tool Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 corvata es un grande! me encanta animal, y carajo me gusta, menos el ultimo cd. pero yo lo banco a muerte tiene pinta de ser un loco copado. Quote
Taburete Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 Corbata = Crack. Corbata = :mrgreen: :mrgreen: Muy buena la clínica, se agradece el aporte! Quote
MattPRS Posted December 15, 2011 Posted December 15, 2011 En casa escuchando la clinica.. me emociono! "humildad" gracias por el aporte!!!!! Quote
aula2027 Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 Que maestro, que buena actitud. MUSIQUIATRA Quote
pablolp Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 que groso este tipo!! ,plenamente identificado, obviamente todos sabemos que siempre nos podemos superar también,eso también esta bueno Quote
CFC Posted December 16, 2011 Posted December 16, 2011 hola vengo a llevar la contra.. :mrgreen: compartimos fecha con Carajo y la onda de Corvata con nosotros fue -10, todo el chamuyo de humildad no estaba. Quote
sixman1497 Posted December 31, 2011 Posted December 31, 2011 Carajo transformo su musica y grupo en Cristiano evangélico como podría ser Rescate de los mas conocidos, D-mente se sumo a la movida. Todo impulsado por Corvata, si escuchan los últimos 2 cds con atención, se van a dar cuenta lo que les comento. No es casual, que este dando una clínica en un pueblo, para 10 personas en un iglesia evangélica, es parte de la movida. La Clinica, clarisima, y habla de como muchos llegaron al bajo... :mrgreen: Quote
Bongi Posted December 31, 2011 Posted December 31, 2011 Carajo transformo su musica y grupo en Cristiano evangélico como podría ser Rescate de los mas conocidos, D-mente se sumo a la movida. Todo impulsado por Corvata, si escuchan los últimos 2 cds con atención, se van a dar cuenta lo que les comento. No es casual, que este dando una clínica en un pueblo, para 10 personas en un iglesia evangélica, es parte de la movida. La Clinica, clarisima, y habla de como muchos llegaron al bajo... :mrgreen: No se si Carajo y D-mente se hicieron un grupo cristiano evangélico como Rescate, porque los únicos que son cristianos son Corva y Gimenez, después los demás andan en la suya, pero de lo que es seguro que influyeron bastante en las letras, pero no creo que llegue a la altura de Rescate. Todo el tema de "la movida", puede ser que tenga algo que ver, pero también pensa que los dos son re humildes y buenas personas. Quote
fefypatan Posted January 3, 2012 Posted January 3, 2012 No importa si se hicieron evangelicos, protestantes o lo que fuere... Lo importante es que a uno le guste como suenan. El tipo dio una clase de valores muy importante en su clinica sin tirar fruta. Grosso! No escuche muchos temas de esta banda pero los que escuche me gustaron y varios amigos que han tenido oportunidad de escucharlos en vivo me dijeron q la rompen con la calidad de sonido y que te explota la cabeza :twisted: saludos Fede desde Mza Quote
sacaroldan Posted January 3, 2012 Posted January 3, 2012 Un grande Corbata, siempre admire a Carajo, pero no por su musica en si sino por su humildad.. Quote
Recommended Posts