juanpurple Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Buenas gente!! La vez pasada había compartido el audio del primer tema de mi banda Umbral. Ahora les traigo el video. Linda experiencia que hicimos junto a un amigo. Lo grabamos todo en 4 horas y un buen laburo de edición. Bueno sin mas palabras aquí esta, opinión, sugerencias, impresiones, consejos serán bienvenidos!!! Saludos value= Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 15, 2011 Administrador Share Posted December 15, 2011 El Umbral (tiene "el", pero es lo mismo) es el nombre de un grupo de jazz rosarino, tienen varios discos editados acá y en el exterior. Yo que ustedes busco un nombre que no esté registrado... http://www.elumbraljazz.com.ar/iEl_umbral/El%20Umbral.html Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 Ariel, me habias comentado lo mismo en un post donde publique el audio. Gracias por la informacion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Muy bueno che, lo grabaron en un estudio?. La calidad de la imagen es genial :D . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 Gracias Quizpe!! Si lo grabamos en un estudio, el tema formo parte de un compilado de la ciudad de Tandil, TanRock2011. Muy linda experiencia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Muy pro, los felicito :) . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aben Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 me gusto mucho. suenan muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gulahendrix Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Excelente, muy pro. Lo cuelgo en el Face de Singletone. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted December 15, 2011 Author Share Posted December 15, 2011 Gracias, metale nomas! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauri_stereo Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Quedo buenísimo Juan! Muy buena la calidad del video, y la canción ni hablar! :D Saludos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted December 17, 2011 Author Share Posted December 17, 2011 Muchas gracias Mauri! Un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted December 17, 2011 Share Posted December 17, 2011 Me gustó !. Lo compraría y escucharía. Tiene un dejo de vieja onda "progresiva" de mis años mozos. Abrazo y mucha merde ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DEUS IRAE Posted December 17, 2011 Share Posted December 17, 2011 Suenan muy bien. No sabía que Riquelme cantaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted December 18, 2011 Author Share Posted December 18, 2011 Gracias raulo_ar y DEUS IRAE! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts