nemesis2011 Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Gente perdi (como un boludo) la palanca de mi Cort KX-5 FR,y bueno,hoy a la mañana mi viejo anduvo por el centro y me compro una en fusion musical,pero es muy grande,xxx es el modelo que va,pero es muy "gorda" y no entra en el puente,alguien tiene idea donde puedo comprar esta palanca,ya que por temas laborales se me complica ir y no quisiera ir al dope. Les dejo una foto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Ufffffff.... jodido. Te iba a decir fusión. SI ahí no tienen, no te sabría decir! Tratando en lo posible de llevar el puente para ver que calze bien! Ojalá lo puedas solucionar che! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis2011 Posted December 14, 2011 Author Share Posted December 14, 2011 si igual voy a tratar de ir de nuevo,capaz tienen otro modelo,tendre que llevar la viola para no comerme otro garron. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_LODK Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 No sé de dónde sos, yo soy de Flores y en frente de La Plaza hay un local de música y el chabón es re copado, yo una vez llevé la Strato porque perdí la palanca y sacó un cajón con muchas y probó todas hasta que dió con la que andaba. Tenía para stratos y para floyd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemesis2011 Posted December 14, 2011 Author Share Posted December 14, 2011 voy a tratar de irme a talcahuano,sino la consigo ahi fui,mi miedo es que si en fusion me vendieron esta,aun sabiendo para que guitarra era y todo,se me complique conseguir el modelo exacto que necesito -- Sab Dic 17, 2011 1:41 am -- Bueno al final no consegui la que iba,tuve que rebajar la parte que entra en el puente con una lija esmerilada,funciona perfecto pero es increible que una marca tan vendida como cort no tenga repuestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now