Gunslinger Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Bueno gente, consigo cualquiera de los dos al mismo precio... en perfecto estado... Alguien los probó? Conoce las diferencias? (El Setup es una Gibson Studio, con Dirty Fingers... sobre un Plimsoul con Gain a las 12. En el Clean de un JCM2000.) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Bueno gente, consigo cualquiera de los dos al mismo precio... en perfecto estado... Alguien los probó? Conoce las diferencias? (El Setup es una Gibson Studio, con Dirty Fingers... sobre un Plimsoul con Gain a las 12. En el Clean de un JCM2000.) yo tengo el slasg y se suena la vida, pero me quedaria con el otro ya que tiene para regular la intensidad que queres de wha wha, el slash trae disto y esta buena pero queda en lo que estes buscando vos, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 El 535q es más versátil, tenés el controlde rango, y además un boost de volumen. El cry baby slash tiene una distorsión, con controles de volumen y gain. Es más que nada la facha. Funcionalmente me parece mejor el 535q. Pero reace en los gustos de cada uno, en youtube hay varios videos de ambos. Igual lo mejor es que los prubes en alguna casa de música a ambos. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 535Q, el Slash suena bien, y tiene distorsion, pero si no vas a usar la distorsion que trae, lo mejor es el 535Q, que tiene mas controles para modelar tu sonido, y tiene booster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Probate un Cry CFH, el camufladito de un tal Darrel? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted December 18, 2011 Share Posted December 18, 2011 Probate un Cry CFH, el camufladito de un tal Darrel? +10 a este comentario, de echo, el de Darrel es como un 535Q pero MAS versatil todavia, porque ademas de todas las cualidades del 535Q posee un botoncito mas a modo de perilla que permite regular los agudos que uno quiere en el WAH, creo que dicha perillita se llama FINE TUNE. Saludos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts