Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola! saben algo de esta guitarra? (y de esta marca) me llamo mucho la atencion, vi en una pag de un local de musica de Rosario, que las empezaron a traer y me llamo la atencion este modelo en particular, la "Barchetta ST-FR".

(No se como poner imagenes, dejo un link)

http://www.codahangszer.hu/pictures/dbz_bar.jpg

Especificaciones:

• Set Neck

• Mahogany Body

• Mahogany Neck

• Ebonized Rosewood Fingerboard

• 22 Frets • Premier Series Inlays

• DBZB/DBZ5 Pickups •

• Grover® Tuners • Nickel Hardware

• Floyd Rose Pro Bridge

Lo que mas me llamo la atencion... es el precio.. esa guitarra sale poquito menos que $3000!!! por la costruccion y accesorios que tiene, me suena a que "en algun lado esta el curro"

Me gustaria que alguien que sepa me pueda dar su opinion, ya que creo que vienen para zurdo y si encuentro ese modelo para zurdo, creo que me lo compro, porque me encantó! biggrin

Posted

Gracias! igual ya habia chequeado la pagina oficial de la marca, pero lo que pregunto , mas que las caracteristicas de la guitarra, es el tema de la calidad (por llamarlo de alguna manera) ya que me llama la atencion que una guitarra de ese precio tenga esa contruccion y esos accesorios, si hay algun "curro" y alguien lo sabe, que me lo diga :mrgreen:

Posted

Me fijé en noleilasreglas y solo aparecer una Barchetta, pero sale 1200 dólares!

Me parecia barato por tener set neck y un floyd rose pro. No se habrán confundido en el local ese de rosario?

Posted
Me fijé en noleilasreglas y solo aparecer una Barchetta, pero sale 1200 dólares!

Me parecia barato por tener set neck y un floyd rose pro. No se habrán confundido en el local ese de rosario?

No creo que se equivoquen... igual hay otra "Barchetta ST-FR" pero de otro acabado y sale lo mismo.. igual son las "mas baratas" (solo esas dos). Las demás ya salen mas del doble, y cambia el acabado, la madera (y un monton de cosas esteticas :wink: ) los mics. Si no hay ningun curro raro, es un violon.

Posted

Es raro que sea tan barata para tener un floyd posta. Igual tené en cuenta que todas estas marcas nuevas usan 90% (sino el 100) de mano de obra asiatica lo cual reduce muchisimos los costos y llegan a ponerles accesorios de mediana calidad lo cual las hace mucho mas competitivas en el mercado

Si podés probarla y te gusta es un negocion

Posted
Es raro que sea tan barata para tener un floyd posta. Igual tené en cuenta que todas estas marcas nuevas usan 90% (sino el 100) de mano de obra asiatica lo cual reduce muchisimos los costos y llegan a ponerles accesorios de mediana calidad lo cual las hace mucho mas competitivas en el mercado

Si podés probarla y te gusta es un negocion

Ojala no fuera zurdo y pudiera probarla jejejeje. me va a pasar como la otra vez... nunca la tienen en zurda en el stock, la tenes que señar para que te la traigan y si la señas y te la traen la tenes que comprar si o si =P

Posted
Entre pensando que tenia algo que ver con Dragon Ball Z, que decepción.