Petracluss Posted December 14, 2011 Posted December 14, 2011 Hola! saben algo de esta guitarra? (y de esta marca) me llamo mucho la atencion, vi en una pag de un local de musica de Rosario, que las empezaron a traer y me llamo la atencion este modelo en particular, la "Barchetta ST-FR". (No se como poner imagenes, dejo un link) http://www.codahangszer.hu/pictures/dbz_bar.jpg Especificaciones: • Set Neck • Mahogany Body • Mahogany Neck • Ebonized Rosewood Fingerboard • 22 Frets • Premier Series Inlays • DBZB/DBZ5 Pickups • • Grover® Tuners • Nickel Hardware • Floyd Rose Pro Bridge Lo que mas me llamo la atencion... es el precio.. esa guitarra sale poquito menos que $3000!!! por la costruccion y accesorios que tiene, me suena a que "en algun lado esta el curro" Me gustaria que alguien que sepa me pueda dar su opinion, ya que creo que vienen para zurdo y si encuentro ese modelo para zurdo, creo que me lo compro, porque me encantó! biggrin Quote
Sylar Posted December 14, 2011 Posted December 14, 2011 Fijate aca: http://www.dbzguitars.com/guitars/electric-guitar/barchetta/st-fr Quote
Petracluss Posted December 19, 2011 Author Posted December 19, 2011 Fijate aca: http://www.dbzguitars.com/guitars/electric-guitar/barchetta/st-fr Gracias! igual ya habia chequeado la pagina oficial de la marca, pero lo que pregunto , mas que las caracteristicas de la guitarra, es el tema de la calidad (por llamarlo de alguna manera) ya que me llama la atencion que una guitarra de ese precio tenga esa contruccion y esos accesorios, si hay algun "curro" y alguien lo sabe, que me lo diga :mrgreen: Quote
lkzshg Posted December 21, 2011 Posted December 21, 2011 Me fijé en noleilasreglas y solo aparecer una Barchetta, pero sale 1200 dólares! Me parecia barato por tener set neck y un floyd rose pro. No se habrán confundido en el local ese de rosario? Quote
Petracluss Posted December 21, 2011 Author Posted December 21, 2011 Me fijé en noleilasreglas y solo aparecer una Barchetta, pero sale 1200 dólares! Me parecia barato por tener set neck y un floyd rose pro. No se habrán confundido en el local ese de rosario? No creo que se equivoquen... igual hay otra "Barchetta ST-FR" pero de otro acabado y sale lo mismo.. igual son las "mas baratas" (solo esas dos). Las demás ya salen mas del doble, y cambia el acabado, la madera (y un monton de cosas esteticas :wink: ) los mics. Si no hay ningun curro raro, es un violon. Quote
Maexchen Posted December 22, 2011 Posted December 22, 2011 Es raro que sea tan barata para tener un floyd posta. Igual tené en cuenta que todas estas marcas nuevas usan 90% (sino el 100) de mano de obra asiatica lo cual reduce muchisimos los costos y llegan a ponerles accesorios de mediana calidad lo cual las hace mucho mas competitivas en el mercado Si podés probarla y te gusta es un negocion Quote
Petracluss Posted December 27, 2011 Author Posted December 27, 2011 Es raro que sea tan barata para tener un floyd posta. Igual tené en cuenta que todas estas marcas nuevas usan 90% (sino el 100) de mano de obra asiatica lo cual reduce muchisimos los costos y llegan a ponerles accesorios de mediana calidad lo cual las hace mucho mas competitivas en el mercado Si podés probarla y te gusta es un negocion Ojala no fuera zurdo y pudiera probarla jejejeje. me va a pasar como la otra vez... nunca la tienen en zurda en el stock, la tenes que señar para que te la traigan y si la señas y te la traen la tenes que comprar si o si =P Quote
Stratboy Posted December 27, 2011 Posted December 27, 2011 Entre pensando que tenia algo que ver con Dragon Ball Z, que decepción. Quote
Petracluss Posted December 27, 2011 Author Posted December 27, 2011 Entre pensando que tenia algo que ver con Dragon Ball Z, que decepción. Ja! no se me habia ocurrido.. pero si.... Quote
Guest Posted December 27, 2011 Posted December 27, 2011 Entre pensando que tenia algo que ver con Dragon Ball Z, que decepción. Quote
Recommended Posts