micuentita Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 En este topic hablamos de este otro: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=33&t=48873 Pablo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 'Ta lindo el BT, muy buen Hammond! Espero que les guste mi zapada, creo que metí lo justo y necesario a mi gusto... :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLrama Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Ahi deje la mia, con sus pifies, pero bueno, zafa jajaja Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Ja! Muy flashero el flanger en el puente! Versión de iLrama. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLrama Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Ja! Muy flashero el flanger en el puente! Versión de iLrama. Saludos. jajaja, si, habia que darle "ese toque" flashero :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 En unos dias la grabo, me encanto este backing track!!!! y geniales sus impros, a ver como hago para llegarles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Después de destacarme en las zapadas anteriores, más que nada por mi absoluta ausencia, les dejo mi grabación. Es primera toma y a la bolsa geek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Están buenas, con partes mejores y otras no tanto (como nos pasa a casi todos). Es una base complicada porque no es del todo lenta ni tampoco es rápida, es tempo medio que a veces es incómodo para tocar. En cuanto pueda grabo algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Después de destacarme en las zapadas anteriores, más que nada por mi absoluta ausencia, les dejo mi grabación. Es primera toma y a la bolsa geek Así se hacen los machos! :twisted: Están buenas, con partes mejores y otras no tanto (como nos pasa a casi todos).Es una base complicada porque no es del todo lenta ni tampoco es rápida, es tempo medio que a veces es incómodo para tocar. En cuanto pueda grabo algo. Cuando la escuché pensé lo mismo, y dije, toco un poco mas pausado, pero con recursos. Y en el puente que baja, se me ocurrió meter unos bendings en bajada. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale_purple07 Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Uhh tengo ganas de prenderme a las zapadas pero todavía no tengo bien como grabar, y no quiero seguir grabando de aire con el quilombo del ruido de la PC y no poder mezclar la viola con la base. Link to comment Share on other sites More sharing options...
micuentita Posted December 14, 2011 Author Share Posted December 14, 2011 Las escuche a las 3, estan buenas.. al ser larga y tener esos cambios.. se hace complicado que no queden baches. veo si hoy puedo grabar algo Pablo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Ahi subi la mia, buenas zapadas, en especial me gustó la de elotroleonardo. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franx Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Audios locos vuelan por aqui! se van jugando de a poco con los diferentes sonidos, me copa! Ahi deje la mia. Destaco la de juantremolo, mucha onda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
elotroleonardo Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Gracias por lo que me toca. Me gustó mucho la de juantremolo, con el tiki tiki de los pedales :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted December 14, 2011 Share Posted December 14, 2011 Hola, gente como andan, soy nuevo en el foro y también hace poco que toco, si esta abierto ahora a la noche me grabo una para ver que opinan, muy buena la idea es como intercambiar estilos, sobre la misma base....hasta luego.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
teddowlings Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Ché, si alguno se la salteó, les recomiendo la de Matías López Aparte de un audio excelente, captó el clima muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Ahi deje la mia, no me cierra demasiado pero bueh. Mas que zapada es una suerte de tributo a Gilmour. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Cuantos sonidos locos!!! De esta última tanda me gustó mucho la de juantrémolo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Lopez Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Ché, si alguno se la salteó, les recomiendo la de Matías LópezAparte de un audio excelente, captó el clima muy bien. Gracias teddowlings! Ahora escucho de juantremolo en adelante y comento! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 PD: Disculpen un par de notas raras es la estrato de mi hermano que trastea :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nahubeat Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Hola, gente como andan, soy nuevo en el foro y también hace poco que toco, si esta abierto ahora a la noche me grabo una para ver que opinan, muy buena la idea es como intercambiar estilos, sobre la misma base....hasta luego.... Bueno pero apurate que cerramos a las 12 :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Bueno pero apurate que cerramos a las 12 :mrgreen: Y la tuya ? Alta arruga :twisted: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahu Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Tengo una zapada vieja sobre ese backing, pero no me gusta. El viernes la re hago y la vuelvo a subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLrama Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Muy lindas todas muchachos :D, congrats. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Linda la zapada de triskel, un poco shred para la base pero igualmentes está buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now