matutegomez Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 cambia el sonido de una teleca con un puente igual al que llevan, pero sin las paredes de los costados? por que los mastiles de strato con 22 trastes vienen con ese adicional? intuyo que es por una cuestion de plantilla. pero es posible hacer uno con el pedasito de maple abajo tambien? si total igualmente se puede no cambiar la posicion del mic de mango. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted December 13, 2011 Share Posted December 13, 2011 Respecto al mango es un tema, como decís, de serialización de la medida del poket. El pedacito de abajo sirve para que calze el chapón, se que Warmoth ofrece una opción de mango que compensa ese huequito y deja la trastera al rás del cuerpo. Respecto al puente arriesgo una respuesta por intuición. Dudo que cambie en algo realmente perceptible pero me juego a que entre los extremistas del tono debe existir algún argumento respecto a la masa que genera el material extra. (igual espero yo también una respuesta seria de alguien que sepa :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matutegomez Posted December 14, 2011 Author Share Posted December 14, 2011 Respecto al mango es un tema, como decís, de serialización de la medida del poket. El pedacito de abajo sirve para que calze el chapón, se que Warmoth ofrece una opción de mango que compensa ese huequito y deja la trastera al rás del cuerpo. Respecto al puente arriesgo una respuesta por intuición. Dudo que cambie en algo realmente perceptible pero me juego a que entre los extremistas del tono debe existir algún argumento respecto a la masa que genera el material extra. (igual espero yo también una respuesta seria de alguien que sepa :mrgreen: ) vi un par de veces la pagina de warmoth y no vi eso que decis. despues opino lo mismo. alguien mas? tengo otras bolu-preguntas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PDGarcia Posted December 15, 2011 Share Posted December 15, 2011 Depende del tipo de mango... cuando estan hechos en dos piezas, se suele hacer el de la trastera un poco mas largo para el traste adicional..xxx, es cuestion de plantillas, ya que la base del mango es la misma que el e de 21... En el caso de una guitarra de cero es cuestion es correr el poquet unos mmm para adentro y en una tele tenes margen de sobra.. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts